0
Estrena móvil desde 21 euros con seguro incluido

Estrena móvil desde 21 euros con seguro incluido

¿Pensando en renovar el móvil? Si es así en este mes de mayo, hasta el 31, Barreu quiere lanzar una oferta especial por la que, tanto clientes nuevos como quienes renueven con Movistar, conseguirán un smartphone con seguro incluido desde 21 euros.

Clientes nuevos

Los nuevos clientes que se unan a Movistar podrán elegir entre los siguientes modelos a 21 euros (seguro incluido): Samsung Galaxy Young NFC, LG L3 IIE430, Nokia Lumia 520, Alcatel One Touch POP C1 y ZTE Open. Las condiciones de permanencia son de 12 meses en la modalidad de Fusión y en una línea móvil adicional contratada y de 18 para los contratos móviles (Movistar Cero, Veinte y Total).

Si lo que queréis es aprovechar para llevaros también una tablet junto a vuestro smartphone, estáis de suerte porque existe una oferta de financiación:

smartphone+tablet

Clientes Movistar

Quienes se decidan por renovar su contrato también podrán conseguir un nuevo smartphone con seguro incluido por 21 euros. En este caso, podrán elegir entre Samsung Galaxy Young NFC, LG L3 IIE430, Alcatel One Touch POP C1 y ZTE Open. El contrato de permanencia es de 18 meses y se aplicará el descuento tanto a clientes residenciales como autónomos. También se podrá acceder a la oferta de smartphone más tablet, mediante la cual el Samsung Galaxy Tab 3 lite más un Samsung Galaxy Young salen por 163,65 euros, es decir pagando 6,83 euros al mes durante 24 meses (la permanencia mínima es de 18 meses).

Si no os gustan los modelos de 21 euros o preferís otros, existe también la posibilidad de cambiar de teléfono móvil a muy bien precio, mejorando el contrato actual o dándose de alta en Movistar. De esta manera, podréis obtener con financiación los siguientes modelos:

Cuota financiada

Para cualquier duda o para contratar los servicios, llamad al 974 211 885 o venid a vernos a nuestras tiendas en Huesca, Zaragoza, Jaca, Sabiñánigo y Monzón.

¡Os informaremos sin compromiso!

Leave a Reply