0
Barreu, candidata a representar a España en la Expo Milán

Barreu, candidata a representar a España en la Expo Milán

¿Nos vamos a la Expo Milano 2015?

El próximo mes de mayo y hasta el mes de octubre, se celebrará la Expo Milán 2015 bajo el lema “Alimentar el planeta, energía para la vida”.

En este contexto, el Pabellón de España tiene el objetivo de mostrar que aporta nuestro país al panorama alimentario mundial.

En relación con la alimentación y la sostenibilidad, uno de los retos que se plantean es el fortalecimiento de la innovación agraria para alimentar el planeta. Es aquí dónde podría entrar nuestra empresa, que ha sido elegida como candidata a representar a España en el evento más importante del mundo.

Nuestra activgps ganadoidad “Seguimiento de ganado por GPS” en colaboración con Oviaragón ha sido el motivo de dicha candidatura y ha sido catalogado como ejemplo de buenas prácticas. Este reconocimiento por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es para nosotros todo un orgullo y reconocimiento a nuestro trabajo y refuerza nuestra idea de que la innovación es la clave del éxito.

El seguimiento de ganado por GPS es una de las múltiples aplicaciones que tiene nuestro sistema propio de GPS dónde ofrecemos la posibilidad de que el cliente sepa a tiempo real la ubicación de flotas de vehículos, rutas y animales, tales como vacas, ovejas o perros de caza. Además, proporciona informes de los recorridos así como el acceso al historial de ubicación.

Os mantendremos informados sobre la decisión final del jurado aunque para nosotros ya es todo un logro que nos hayan tenido en cuenta en el proceso de selección para representar a España en el mundo. ¡Enhorabuena equipo!

 

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=Hyq7TOWvcNI[/youtube]

2 thoughts on “Barreu, candidata a representar a España en la Expo Milán

  1. maria teresa - 15 abril, 2015 at 1:25 pm

    Enhorabuena compañeros!
    Comenzamos con el proyecto de recuperacion del bucardo, importando subcutaneos de EEUU.
    Fabricamos collares de cuero con la tecnica de los antiguos guardicioneros.
    Estuvimos en la vanguardia de la evolución de la tecnologia.
    Con constancia, esfuerzo, estudio y riesgo de experimentacion, hemos llegado hasta hoy.
    Vamos , vamos !!!

    Reply
  2. fantastico - 15 abril, 2015 at 3:35 pm

    ESTO ES EL PREMIO POR ESTAR SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LAS ULTIMAS NOVEDADES MI GRAN ENHORABUENA

    Reply

Leave a Reply