Fusión +, nuevo servicio de Movistar

Fusión +, nuevo servicio de Movistar

Desde hace pocas semanas Movistar ha unido sus fuerzas con Canal + para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio: Fusión + ¿Qué supone para los espectadores esta unión?

Con esta nueva oferta, los clientes de Movistar pasan a poder disfrutar de 80 canales básicos (entre los que se incluye Canal + 1), a los que se podrán sumar paquetes determinados como opción cine o opción series, entre otros. Además, con el paquete básico también se tiene acceso a Yomvi, una plataforma de vídeo bajo demanda con un catálogo de más de 5.000 títulos de series, documentales, conciertos, programas

Todo ello se podrá ver gracias al paquete de Fusión + que incluye además llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos al mes a móviles, posibilidad de línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos e Internet de Fibra Óptica. Todo ello sin permanencia. Podréis contratar Fusión + con distintas velocidades de fibra. Elegid la que más se aproxime a vuestras necesidades y disfrutad de las nuevas ventajas de ser clientes de Movistar.

Para contrartarlo pasad por alguna de nuestras Tiendas Barreu, donde solucionaremos también cualquier duda que os pueda surgir.

About the Author

Leave a Reply