0
Fusión +, nuevo servicio de Movistar

Fusión +, nuevo servicio de Movistar

Desde hace pocas semanas Movistar ha unido sus fuerzas con Canal + para ofrecer a sus clientes un nuevo servicio: Fusión + ¿Qué supone para los espectadores esta unión?

Con esta nueva oferta, los clientes de Movistar pasan a poder disfrutar de 80 canales básicos (entre los que se incluye Canal + 1), a los que se podrán sumar paquetes determinados como opción cine o opción series, entre otros. Además, con el paquete básico también se tiene acceso a Yomvi, una plataforma de vídeo bajo demanda con un catálogo de más de 5.000 títulos de series, documentales, conciertos, programas

Todo ello se podrá ver gracias al paquete de Fusión + que incluye además llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos al mes a móviles, posibilidad de línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos e Internet de Fibra Óptica. Todo ello sin permanencia. Podréis contratar Fusión + con distintas velocidades de fibra. Elegid la que más se aproxime a vuestras necesidades y disfrutad de las nuevas ventajas de ser clientes de Movistar.

Para contrartarlo pasad por alguna de nuestras Tiendas Barreu, donde solucionaremos también cualquier duda que os pueda surgir.

Leave a Reply