fbpx
Gadgets para que tu verano sea más divertido

Gadgets para que tu verano sea más divertido

1.- Ventilador para móvil

¿Hart@ del calor? ¿No sabes cómo refrescarte? Con este pequeño pero potente ventilador podrás solucionar este pequeño problema que llega cada verano. Tan solo enchufarlo al puerto de carga de tu teléfono y comenzarás a experimentar el frescor que da el aire al golpear tu cara. Si lo que te preocupa es el consumo y quedarte sin batería, no te preocupes, estos pequeños artefactos apenas tienen consumo comparado con el alivio instantáneo que producen.

2.- Funda impermeable

¿Vas a la playa/piscina y no sabes dónde meter tu teléfono móvil? ¿Vas a ir de fiesta y no quieres que tu teléfono sufra porque se cae líquido sobre él? Con una de estas fundas impermeables evitarás disgustos. Completamente estancas, permiten además interactuar con los dispositivos que se encuentran en su interior e incluso se pueden realizar llamadas sin sacarlos de la funda. Muy recomendable en esta época del año para evitar sustos o disgustos.

3.- Altavoz inalámbrico

La música es algo que nos acompaña a diario y con la llegada del buen tiempo nos gusta compartirla con los demás al aire libre sin necesidad de utilizar auriculares. Estos altavoces que te mostramos son ideales para cualquier situación. Los más pequeños puedes llevarlos en el bolsillo y servirán para amenizar conversaciones en el parque. Los más grandes, mucho más potentes y completos (tienen hasta micrófonos para poder hablar) podrás utilizarlos para montar una auténtica fiesta por muy poco diner. Ven a Barreu y te lo contamos.

4.-Auriculares inalámbricos

Cuando sales a correr o haces ejercicio o simplemente caminas o te mueves de un lado a otro de tu ciudad, podrás escuchar música de forma tranquila y disfrutar de la alta calidad de sonido y confort que estos auriculares pueden aportar. Los tenemos de todo tipo y color: intraauditivos, de diadema, de conducción ósea… Cualquier situación o necesidad la podemos cubrir en Barreu.

5.- Palo selfie

¿Quién piensa que este artefacto ha pasado de moda? Desde luego que no. Aquí estamos nosotros para confirmarlo. A todos nos gusta conseguir la foto del verano y, muchas veces, no tenemos a nadie que nos la haga (o nos da vergüenza pedírselo a quien está con nosotros, o incluso queremos que esa persona también salga por lo que volvemos al primer caso). Un palo selfie puede arreglarte las vacaciones y hacer que consigas la toma épica de tu vida. No lo dudes, pon un palo selfie en tu vida.

6.- Smartwatch

No solo los deportistas, runners, etc. son merecedores de portar un reloj inteligente a modo de trofeo. Cualquiera a día de hoy puede llevar un smartwatch sin tener que hipotecar un riñón. En Barreu tenemos opciones para todos los bolsillos: desde los más económicos hasta los más completos y con más funciones. Todo depende de para qué quieras utilizarlo y qué vas a querer registrar. Aunque, tenemos que decirte, que hoy en día casi cualquiera hace de todo y simplemente depende de los acabados, correa, etc. que haya que invertir mayor o menor cantidad de dinero.

Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones para este verano y te esperamos en Barreu Comunicaciones para resolver cualquier duda que puedas tener al respecto.

About the Author

Leave a Reply