0
GALAXY S9 EN EL RASCACIELOS MÁS ALTO DEL MUNDO

GALAXY S9 EN EL RASCACIELOS MÁS ALTO DEL MUNDO

La empresa coreana llega a lo más alto con su presentación del Galaxy S9 en Dubái. Nada más y nada menos que usando como pantalla la superficie de cristal del edificio más alto del planeta.

 

Con casi 830 metros de altura, el Burj Khalifa cuenta con el título de rascacielos más alto del mundo, desde su creación en el año 2010. Está ubicado en pleno centro de Dubái, uno de los emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos, y ayer protagonizo todos los titulares gracias a Samsung, quien ha utilizado esta inmensa estructura para publicitar su último smartphone estrella, el Samsung Galaxy S9.

 

Samsung ha aprovechado el lanzamiento del terminal en los países del este organizando un gran evento celebrado en Dubái, para llevar a cabo un espectáculo de luces sobre la superficie exterior del Burj Khalifa, en el que se muestran las diferentes capacidades y rasgos diferenciales del teléfono estrella surcoreano, que desde hace varias semanas ya se encuentra disponible para comprar en la mayoría de regiones del planeta.

 

 

El Galaxy S9, protagonista del último espectáculo en el Burj Khalifa

 

 

Ahora, con la espectacular estructura ubicada en Dubái como escenario, Samsung ha llevado a cabo el lanzamiento del dispositivo reuniendo a los seguidores de la línea Galaxy S, y haciéndoles partícipes de un espectáculo de luces LED, a lo largo de los 828 metros de altura del Burj Khalifa.

 

 

No es la primera vez que Samsung decide promocionar a lo grande uno de sus últimos productos estrella. En la pasada gala de los Oscar, la marca se apoyaba en algunas de las estrellas más importantes del universo cinematográfico actual para sacar pecho de las capacidades de su Galaxy S9, y durante las pasados olimpiadas celebradas a finales de enero, la firma incluso creó una edición especial de su Galaxy Note 8, ambientada en los Juegos Olímpicos 2018 de Invierno.

 

Aunque el Samsung Galaxy S9 acaba de ser presentado en Dubái, en el resto de regiones del mundo tanto el S9, como la variante con mayor pantalla y doble cámara, el Galaxy S9+, se pueden comprar de forma oficial desde hace varias semanas, y a día de hoy, incluso, sus precios ya han bajado con respecto a los 849 y 949 euros que costaban en un principio.

 

¿Y tú qué opinas sobre la espectacular llegada de Samsung a Dubái?

 

Leave a Reply