0
Gestiona el WiFi de casa con Base App de Movistar

Gestiona el WiFi de casa con Base App de Movistar

Traemos de nuevo buenas noticias. Movistar ha presentado hace poco Base APP, una aplicación para móviles para mejorar la gestión de la conectividad en los hogares. Este nuevo servicio nos permite conocer mejor nuestra propia red wifi. ¿Queréis saber sus ventajas?

 

Movistar apuesta por los hogares inteligentes y en ellos la conexión wifi es más que necesaria. Por ello ha desarrollado su sistema de Movistar Base, para que las experiencias de los usuarios sean más satisfactorias. Dentro de esa tendencia, se suma la nueva aplicación Base App que hace que podamos ver y gestionar el mapa de la red de nuestra casa y así descubrir de un sólo vistazo desde nuestro móvil qué aparatos están conectados en cada momento. Están organizados por categorías para que sea fácil reconocerlos. Así, desde el teléfono, podremos denegar el acceso de algún dispositivo si así lo deseamos. Es una buena manera de controlar que ningún vecino nos está robando línea y si es así cortarle el paso.

 

Además, si tenéis invitados o a algún técnico en casa que viene a instarlos algún aparato que necesite wifi no será necesario que le deis la clave wifi, sino que podréis activar una wifi para invitados. Es sencillo y evitaréis que media ciudad disponga de vuestros datos. Asimismo, si veis que la conexión va más lenta de lo normal, podréis realizar un diagnóstico de vuestra red wifi y si es necesario podréis optimizar la configuración del router para que funcione mejor.

 

Os dejamos este vídeo explicativo de Movistar, donde exponen todas las ventajas de Base App de manera muy didáctica.

 

 

Esta nueva app, dispoible para Android e iOS, es compatible con el router de Fibra Movistar Base (HGU) y su punto de acceso dual Base Port. Se podrá disfrutar de ella desde finales del mes de octubre de manera gratuita.

 

Fuente de imágenes: Comunidad Movistar

Leave a Reply