GPS en llegada del invierno a nuestras carreteras

En Barreu Comunicaciones somos expertos trabajando en el servicio de los GPS. Tenemos una amplia experiencia proporcionando e instalando estos dispositivos. Colaboramos suministrándolos, por ejemplo, a la Policía Local, Cuerpo de Bomberos, servicio de carreteras, y por supuesto a empresas y particulares.

Los GPS y la llegada del invierno

Ahora que se acerca el invierno la limpieza de carreteras cobra una gran importancia. Es por ello que en Barreu también proporcionamos este servicio de GPS a la Dirección General de Carreteras de la Diputación General de Aragón, y a las empresas concesionarias del Ministerio de Fomento, ayudándoles en la vialidad invernal.

Con estos dispositivos el dar órdenes de prioridad de limpieza de los distintos quitanieves es mucho más preciso y eficaz. Al conocer en todo momento la ubicación exacta de todos es mucho más sencillo decidir qué tramos de carretera debe limpiar cada uno. Gracias a ello colaboramos a que la respuesta sea más rápida, agilizando y sistematizando todo el proceso.

Alguno de estos quitanieves también lleva una estación meteorológica instalada. Con este equipo se miden diferentes parámetros críticos de carreteras, como pueden ser: La humedad, temperatura, cantidad de hielo, fricción del terreno… 

Con la información que nos da la estación, el servicio de mantenimiento de carreteras puede gestionar mejor la toma de decisiones. Evitando, gracias a este eficaz sistema, el bloqueo o, en casos extremos, accidentes en nuestras carreteras autonómicas.

Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de expertos instaladores y el uso de dispositivos de alta calidad y fiabilidad. Este es el caso de MARWIS, el lector meteorológico que instalamos en estos quitanieves para obtener toda la información necesaria para dar un servicio de calidad.

Si quieres más detalles referentes a esta tecnología, puedes acudir a sección de “GPS” dentro del apartado servicios (Click aquí). 

Contacto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *