0
Huawei P8 Lite, buena relación calidad-precio

Huawei P8 Lite, buena relación calidad-precio

La marca Huawei es una de las grandes del mercado gracias a ofrecer buenos dispositivos, pensados para todos los bolsillos. La empresa china lanzó en España en el mes de abril un nuevo modelo de su familia de P8, el Huawei P8 Lite, un terminal que está recibiendo muchos halagos.

El Huawei P8 Lite es un teléfono de gama media con conectividad 4G que presenta un diseño moderno y con unas prestaciones que lo colocan entre los mejores del mercado en su gama. El cuerpo del móvil está fabricado en policarbonato para evitar que se resbale de la manos. El marco y los botones son de aluminio, dándole una imagen de calidad.

Dispone de una memoria de 16 GB, suficiente para una navegabilidad sin interrupciones, que podréis disfrutar en una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y 294 ppp. Es un móvil con sistema Android 5.0, aunque incorpora una interfaz personalizada, muy intuitiva.

Otro de los puntos fuertes de este móvil es su cámara. Mantiene la potencia fotográfica de modelos anteriores con una cámara frontal de 5 Megapíxeles y una trasera de 13. Esta última incopora además un obturador con apertura F2.0, micro lentes de 7 mm y un objetivo gran angular de 28 mm. Para editar las fotos, los dispositivos vienen con tres programas de mejora de imágenes. Igualmente, los fabricantes asiáticos no han querido olvidarse de la calidad del sonido. Por ello dispone de una cavidad de sonido BOX integrada y sus altavoces de alta fidelidad están separados para evitar la pérdida de sonidos de baja frecuencia.

Para cualquier pregunta sobre este modelo, no dudéis en venir a cualquiera de nuestras tiendas. Os ayudaremos sin compromiso.

Leave a Reply