0
INSTAGRAM CREA EL REPOST DE LAS STORIES

INSTAGRAM CREA EL REPOST DE LAS STORIES

No hay nada como que llegue el viernes, excepto que llegue con buenas noticias, y es que Instagram sigue recibiendo grandes novedades que no puedes perderte. La famosísima red social lleva desde hace unos meses añadiendo bastantes funciones interesantes, y lo cierto es que prácticamente la totalidad de los cambios son cosa buena.

 

Hoy os hablaremos de cómo podrás hacer repost a las stories de Instagram, algo que los usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo, que las aplicaciones de terceros han sabido aprovechar, y que será posible desde ya, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

 

Cómo hacer repost a una storie de Instagram

 

 

 

El hacer repost nunca ha sido posible de forma oficial en Instagram, a pesar de que las aplicaciones de terceros que cumplían con esta función siempre han tenido un éxito arrollador. Como se puede leer en el propio blog de Instagram, ya es posible repostear stories, siempre y cuando se cumpla un requisito. Este, es que deben mencionarte en una storie para que puedas compartirla en las tuyas, y es que el funcionamiento es simple. Cuando alguien te mencione en una storie, te llegará la notificación privada de que alguien te ha mencionado, y de si quieres compartir ese contenido dentro de tus propias stories.

 

 

Por el momento es algo restringido, pero que no deja de alegrarnos, ya que el repost dentro de las propias stories es algo bueno. Instagram está mejorando mucho en muy poco tiempo, dejando claro que se quiere convertir en la aplicación líder en su segmento, y con unos planes de futuro que amenazan con barrer del mapa a la propia YouTube.

 

Desde ya, puedes disfrutar de esta novedad de repost, siempre y cuando tengas actualizada tu versión de Instagram. Esperamos pues, que nos cuentes tu experiencia con esta nueva función, y si crees que resulta interesante poder compartir este tipo de contenido en tus stories.

 

¿Y tú qué opinas de esta nueva función?

 

Leave a Reply