0
IPHONE X EDITION ESTÁ AQUÍ

IPHONE X EDITION ESTÁ AQUÍ

Por fin ha llegado el día de conocer el ansiado iPhone del décimo aniversario y como no podía ser de otra forma nos vuelve a sorprender. Por muchos rumores y filtraciones que se han descubierto de sus características, Apple nos impresionó en su última Keynote. Probablemente sea una de las citas más importantes que los apasionados de la tecnología esperan con gran expectación.

La marca de la Manzana logra que se paralice el mundo cada vez que nos presenta alguno de sus productos, esta vez la “más importante” después de su primer iPhone en 2007. Día especial que lo celebraron por todo lo alto mostrando el impresionante iPhone X Edition, que tanto se ha hecho de rogar.

Apple se lanza con uno de los mayores cambios hasta ahora y se trata de su estética. Apuesta por pantallas que cubren la mayor parte del frontal sin apenas marco, desapareciendo así el botón Home. La parte trasera al igual que la frontal serán de cristal templado y metal en sus bordes, haciéndolo de lo más atractivo. Seguirá teniendo los botones del volumen y el de encendido, con él conectaremos con Siri también.

Siguiendo con la estética del producto, la pantalla es un panel OLED con alta resolución siendo HDR y compatible con Dolby Vision, tecnología que han llamado Super Retina. Su tamaño es de 5,8 pulgadas y los colores serán el plata y el gris espacial, más incógnitas resueltas.

Otro tema importante era cuanta memoria iba a tener esta edición especial de iPhone, nos sorprenden con dos opciones la de 64 GB y la de 256 GB, animándonos a elegir la versión superior, quizá la primera se quede corta en almacenamiento. En cuanto a la memoria RAM se cree que será de 3, no siendo más ya que tiene su propio software.

¡No podemos olvidar el rendimiento de nuestro iPhone! Supera a un ordenador a día de hoy con un chip A11 Bionic, con un procesamiento de imagen avanzado y estrenando iOS 11.

Hablemos de la nueva imagen de sus cámaras. Efectivamente, los rumores se confirman, están colocadas en vertical y cada una de ella de 12 Megapíxeles con una función que se ajusta a las condiciones del ambiente. La cámara frontal especial para nuestros selfies, en los que han añadido modo retrato y aumentado hasta 7 MP.

Sacrifican Touch ID pero aparece Face ID. Se trata del reconocimiento facial a través de 8 sensores de infrarrojos, con una cámara TrueDepth con movimientos 3D para hacerlo más seguro, examen que no aprobó en la presentación y mejorarán antes de su venta.

Otra de sus características es la carga inalámbrica, al igual que la resistencia al agua. Al desaparecer el Botón Home la forma de interactuar es a través de la pantalla. Su precio estará entre 1159€ o 1329€.

Evidentemente Apple y su iPhone X han conseguido rendir homenaje a sus diez años en la industria y han demostrado una vez más que son expertos en detectar tendencias. A partir del 3 de noviembre veremos cómo se desarrolla y si merece la pena su precio.

Leave a Reply