0
JUEGO DE TRONOS NOS CONQUISTA

JUEGO DE TRONOS NOS CONQUISTA

Los apasionados de esta exitosa y conocida saga de libros y series de “Juegos de Tronos” están de suerte. ¡Ya podemos empezar la Conquista desde nuestros teléfonos!

 

Todo fenómeno internacional de estas características acaba transformándose en uno de los mejores videojuegos del momento y éste no va a ser menos. Las predicciones nos dicen que será un éxito tanto en descargas como en ingresos.

 

“Game of Thrones” conquista Android con una versión gratuita en Google Play. Aunque no podemos descargarla de la manera habitual sólo tenemos que forzar la instalación usando el APK y funcionará sin darnos ningún tipo de problema.

 

 

En él nos encontraremos los rostros más conocidos de nuestros personajes preferidos como los que no lo son. Warner Bros y HBO cuentan con la licencia oficial de Juego de Tronos.

 

Se trata de un videojuego clásico de batalla por turnos. Consiste en tomar el control de una casa desde cero y construir nuestra propia ciudad hasta que llegue a lo alto de la jerarquía militar. Para conseguirlo deberemos defender la fortificación de la ofensiva rival y atacar a los adversarios. Además, habrá que entrenar nuestras tropas y tomar decisiones estratégicas para el asalto. El objetivo de la batalla: terminar en el Trono de Hierro y conquistarlo.

 

 

Y al margen de los videojuegos, otra aplicación interesante para los que quieran estar a salvo de spoiler para la siguiente temporada, os recomendamos Spoiler Shield que facilita ocultar esta información de cualquiera de las sagas que sigas habitualmente, en la que está incluida “Juego de Tronos” desarrollado tanto para iOS como para Android.

¡Nosotros ya estamos preparando la Conquista para llegar los primeros! No seas el último…

Leave a Reply