fbpx
LA NUEVA BROMA DE WHATSAPP, DON´T TOUCH HERE

LA NUEVA BROMA DE WHATSAPP, DON´T TOUCH HERE

Actualmente las bromas de WhatsApp son todo un clásico ya, y llevan mucho tiempo entre nosotros. Ayer, comenzó a hacerse viral una nueva broma en la que se nos bloquea el móvil, si pinchamos en un misterioso círculo negro acompañado de un misterioso mensaje.

 

¿Cómo puede llegar a bloquearse WhatsApp porque nos llegue este misterioso círculo? Hoy, te explicamos todo sobre el círculo negro de WhatsApp, y cómo puedes evitar que tu móvil se bloquee. ¡Vamos a verlo!

 

 

Durante las últimas horas, está cundiendo el pánico en WhatsApp ya que muchos piensan que se está distribuyendo un virus que bloquea los teléfonos. Ni mucho menos es así, ya que se trata del principio básico por el que surgen este tipo de bromas. Como puedes ver en la imagen, el texto don´t touch here esconde miles de caracteres, si pasamos nuestra conversación de chat en formato .txt y le echamos un vistazo.

 

Como bien sabrás, WhatsApp no se lleva muy bien con los mensajes que contienen miles de caracteres, y la aplicación se bloquea cuando interactuamos con este mensaje. El truco está en que han conseguido ocultar todos estos caracteres, y en la línea que recibimos en WhatsApp solo vemos el famoso círculo negro y el mensaje de don´t touch here, pero WhatsApp se bloquea por los caracteres ocultos, no por el círculo.

 

La forma de que no se nos bloquee el terminal es sencilla, no pulsar en el mensaje, o eliminarlo directamente. Al menos, ya sabes que no hay ningún virus circulando por WhatsApp, y que se trata de una simple broma con una base que ya conocemos. Como siempre, internet no deja de sorprendernos con todo tipo de trolleos, y el de estos dias tiene nombre, don´t touch here.

 

¿Y tu has mandado el mensaje de que no pulses el círculo negro?

 

About the Author

Leave a Reply