0
La SD Huesca juega en Movistar +

La SD Huesca juega en Movistar +

¿Os gustaría ver los partidos de la Sociedad Deportiva Huesca desde el sofá de vuestra casa? Gracias a Movistar + es posible. Si añadís la opción Fútbol a vuestro Fusión + podréis disfrutar del juego de los de Tevenet con una cerveza en la mano y en pijama.

Con Fusión + más Fútbol accederéis a la oferta de balompié más amplia del mercado. ¿Qué os espera? La Liga BBVA, la Liga Adelante en exclusiva, la Copa del Rey, las mejores ligas internacionales y todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa de selecciones.

Podréis grabar los partidos para verlos una y otra vez. ¡Ah! Y con Yomvi (nuevo servicio multipantalla) podréis disfrutarlos desde varios dispositivos diferentes como la tablet, el ordenador, la smart tv o el teléfono… Este paquete incluye los canales: CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga2 CANAL+ Fútbol.

Liga Adelante

Movistar + ofrece desde agosto la emisión en exclusiva y en HD de los once partidos de cada jornada, con una cobertura que os permitirá disfrutar de las mejores ventajas tecnológicas. Contarán con ocho cámaras sobre el césped y con dos minicámaras con audio y vídeo que accederán a los vestuarios 3 minutos antes de que los jugadores salten al terreno de juego.

Igualmente cabe destacar la existencia de otro canal en el que se podrán disfrutar muchos de estos encuentros en forma de carrusel. Tres de los partidos del fin de semana tendrán horario individualizado mientras que el resto se agrupará en dos tramos horarios.

Para ampliar información o para cualquier duda, pasaros por nuestras tiendas, os atenderemos y responderemos a todas vuestras preguntas.

Leave a Reply