0
Las aplicaciones que no pueden faltar en tu viaje

Las aplicaciones que no pueden faltar en tu viaje

Tic-tac, tic-tac. Por aquí estamos ya contando los días para que llegue Semana Santa. ¿Tu también eres de los que aprovecha para hacer alguna escapada? Una vez tenemos destino, llegan las míticas preguntas. ¿Dónde dormimos? ¿Recomendación de algún restaurante típico de la zona? ¿Con qué medio de transporte movernos? Por eso, en Barreu os echamos una mano con esas búsquedas que a veces dan tanta pereza y os traemos las mejores aplicaciones de viaje.

Además, la mayoría de estas aplicaciones tienen una versión web.

Con esta aplicación puedes reservar tu taxi para el mismo momento o con antelación. Además podrás saber en tiempo real cuándo llega. Tienes la opción de pagar vía app si lo prefieres y una vez finalizado el trayecto, podrás valorar el taxi y el taxista.

 

 

Foursquare

Se trata de una red social de geolocalización. La idea principal de la red es marcar (check-in) lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por «descubrir» nuevos lugares. La recompensa son una especie de medallas, que son ganadas por las personas que más hacen “check-ins” en un cierto lugar en los últimos 60 días.

Independientemente de este fin, podrás encontrar los mejores lugares para comer, beber, comprar o visitar en cualquier ciudad del mundo. Además puedes compartir con tus amigos, dónde te encuentras, mediante las redes sociales.

 

 

Despegar

Es ideal tanto para planear el viaje, comprar un vuelo barato o reservar un hotel. Incluso podrás usarla mientras estás descubriendo el destino que hayas elegido. Además, permite comprar a través de la aplicación o página web, vuelos, habitaciones en hoteles, paquetes y alquilar autos. Asimismo, tiene promociones  y tarifas exclusivas de hoteles. Otra sección que nos parece interesante destacar es la sección “Escapadas”, donde te ofrece opciones de acuerdo a la cantidad de kilómetros que pretendes alejarte de tu hogar. Ideal para los fines de semana o puentes.

 

 

TripAdvisor

Tanto en su página web como en su aplicación para móvil o tableta, encontraréis más de 150 millones de opiniones sobre mejores hoteles, restaurantes y cosas qué hacer. Tiene guías de viaje y te informa del precio de los vuelos y mucho más. Es muy interesante recurrir al foro para conocer opiniones de otras personas que han estado anteriormente ahí.

 

 

Viz Eat

Con esta aplicación se acabó ir alternando entre las diversas cadenas de comida rápida. Un día está bien, pero más es absuar 😉 Con esta aplicación conoceréis los restaurantes de la zona centrados en la cocina más casera. ¡Casi como comer en casa de los abuelos!

 

 

Moovit

Es la aplicación lider mundial en transporte público. Realiza rutas óptimas teniendo en cuenta horarios del transporte. Indica incluso qué vagones del metro escoger para ahorrar tiempo y avisa en qué parada bajar.

 

 

También recordaros que podéis pasar por cualquiera de nuestras tiendas para añadir algún bono de Internet extra para vuestras vacaciones o cualquier consulta sobre el Roaming.
Con estos consejos, solo te tendrás que preocupar de poder cerrar la maleta 😉 ¿Nos sugieres alguna otra aplicación para facilitarnos las vacaciones? 🙂

Leave a Reply