fbpx
Las Apps imprescindibles para este verano

Las Apps imprescindibles para este verano

FreeTour, los tours gratuitos por ciudades más utilizados del mundo

Visitar una ciudad a la que hemos ido de vacaciones es casi una necesidad. El problema llega a la hora de decidir qué ver, cómo hacerlo, cómo moverse… Con esta aplicación toda esa problemática desaparece. Los guías de FreeTour son gente formada y que conoce a la perfección la historia, vivencias y demás de la ciudad que se vaya a visitar. Además, los itinerarios que tienen diseñados son perfectos para ver lo más importante de cada ciudad en poco tiempo (suelen durar unas horas, una tarde o una mañana). Lo mejor, que son tours gratuitos y solo se debe dejar una propina al terminar al guía, cada uno lo que considere oportuno.

Descarga para iOS // Android

Splitwise, para que siempre cuadren las cuentas al viajar en grupo

Una de las tareas más engorrosas a la hora de viajar en grupo es saber quién paga o ha pagado qué cosa. Con esta aplicación los problemas desaparecerán y de esta forma te evitarás perder alguna amistad por motivos económicos.

Es tan sencillo como crear un grupo de personas (los que viajan en ese momento y comparten las cuentas) y cada cual va metiendo lo que paga. La aplicación se encarga de dividir todo entre los participantes para saber quién debe y a quién se debe, permitiendo saldar deudas hasta por PayPal y de forma casi automática.

Descarga para iOS // Android

ElTiempo.es y entérate de la previsión para planificar tus actividades

Una de las cosas más importantes para planificar las actividades es revisar la previsión meteorológica. ElTiempo.es es una aplicación que prácticamente siempre acierta en sus previsiones. Tan sencilla de utilizar como descargarla de la tienda de aplicaciones, abrirla, seleccionar la o las localidades que deseamos y ver la previsión. Ofrece varias opciones en tiempo (cuanto más extensas menos acertadas, pero es algo habitual en las previsiones meteorológicas).

Descarga para iOS // Android

MiMovistar, controla en todo momento tus consumos y servicios de telefonía

Cada vez se hace más importante saber los datos móviles de los que disponemos, los que hemos gastado y hasta qué llamadas hemos hecho…en resumen, con esta aplicación de Movistar es posible tener controlada la factura y los consumos de un vistazo. También permite la contratación de servicios desde la propia aplicación, algo interesante en caso de necesitar más datos o algún servicio extra. También tiene un código que identifica a cada usuario, muy útil a la hora de hacer cualquier operación en tienda.

Descarga para iOS // Android

About the Author

Leave a Reply