0
LAS INSTAGRAM STORIES YA NAVEGAN POR LA WEB

LAS INSTAGRAM STORIES YA NAVEGAN POR LA WEB

La aplicación que empezó para iPhone con la función de mejorar nuestras fotos a través de filtros, se ha convertido en una de las redes sociales más populares. Su carácter social nos facilita la búsqueda de otros perfiles, seguir a multitud de usuarios de todas las partes del mundo, crear instantáneas que muestren nuestro mundo y otras muchas funciones. Instagram se actualiza este mes con grandes cambios. ¡Te lo contamos!

 

FILTROS CLIMATOLÓGICOS:

Se trata de demostrar nuestras emociones o estado de ánimo a través de elementos climáticos. Se podrán utilizar para crear imágenes o vídeos, enviándose tanto en Instagram Direct como en las Stories.

Se accede desde la cámara de la app seleccionando el icono de los filtros, se elige el objeto que cambiará según la expresión facial que demuestre tu instantánea o vídeo. Esto es, si sonríes en la foto ese objeto será un sol reluciente y el fondo será claro y brillante, sin embargo, si en tu foto apareces triste o enfadado será un tormenta la que te identifique creando un ambiente gris en el fondo de ésta.

 

INSTAGRAM STORIES EN LA WEB MÓVIL

Como todos sabemos, hasta hace un tiempo sólo se podía utilizar Instagram si la aplicación estaba descargada en tu móvil. Ahora podemos hacer uso de ella a través del portal web de nuestros teléfonos sin ser necesario tenerla instalada. Lo mejor de la actualización es que visualizar las Instagram Stories desde el navegador móvil ya es posible.

 

 

Podremos gestionar nuestro perfil desde la web de la plataforma, basta con introducir nuestro usuario. La visualización es prácticamente parecida a la que tiene la aplicación, encontraremos las Historias en la cabecera de la página y la navegación en ellas será igual. Por el momento, esta actualización permite únicamente ver los perfiles de las Stories de tus amigos, la compañía trabaja para que en breve podamos ver otros usuarios.

 

La red social más usada del momento nos mostrará próximamente una actualización en la que podamos compartir las famosas Instagram Stories en las no tan populares historias de Facebook. Se integrarán en el perfil del Facebook, tal y como ocurre con las instantáneas apareciendo la etiqueta de Instagram. Por el momento, esta actualización es para algunos usuarios pero pronto llegará a todos.

 

 

 

Con todas estas actualizaciones, Instagram quiere seguir siendo la red social del momento.

Leave a Reply