0
Las mejores aplicaciones de entretenimiento del momento

Las mejores aplicaciones de entretenimiento del momento

Dejamos las cosas serias para otros posts… Hoy os mostramos las mejores aplicaciones de entretenimiento gratuitas para vuestro móvil o tableta. Eso sí, luego no queremos culpas de haber estado más tiempo del necesario descubriéndolas… 😉

 

Roja Directa

Con esta aplicación puedes ver el fútbol gratis. Es una de las aplicaciones más descargadas para ver el fútbol y otros deportes. Disponible para sistemas Android e iOS, tanto iPhone como iPad. Al hacer click en vuestro sistema operativo (Android o iOS) , podréis ver más información de cada aplicación que os mostramos y descargarlas directamente.

 

 

IMBD

 

Con esta aplicación estarás al día en todo lo relacionado con el cine. Se conecta al site de Internet Movie Data Base y permite a la aplicación mostrar el título, dirección, producción, trailer, etc. de la película. Podéis descargarla tanto para sistemas Android, como para iOS.

 

 

TuneIn

 

Con esta aplicación podréis escuchar la radio por Internet. Es multiplataforma, así que además podréis utilizarla con Windows 8 o en cualquier televisión con Smart TV. Disponible también para Android e iOS.

 

 

Crackle

 

Encontramos muchas aplicaciones en Intenert para ver películas gratis, pero no todas son legales. Esta que os mostramos es una app legal. Además, es capaz de proyectar en televisiones con Smart TV. El único inconveniente que encontramos es que únicamente se encuentra para Android.

 

 

TvTag

 

Típico, estás en el sofá y no sabes qué ver en la tele. Con esta aplicación no te volverá a pasar. Es la red social del mundo de la televisión. En ella puedes compartir opiniones o recomendaciones sobre series, películas, etc. También aparecen estadísticas de visualizaciones y listado de series más populares en el momento. Solo disponible para Android.

 

 

Súper RETRO 16

 

Vamos con las aplicaciones para los amantes de los videojuegos…. Esta aplicación que os enseñamos, es un emulador de Nintendo. Tiene opción de pago donde guardas el juego, pero con la versión gratuita es suficiente. En esta ocasión, también está disponible únicamente para Android.

 

 

Clash Royale

 

Nombrado Juego del año 2016, por encima de Pokémon Go. Está basado en el universo Clash of Clans en el que se van consiguiendo cartas de los personajes que salían en el videojuego de Clash of Clans y algunos propios del videojuego. Estamos de suerte amigos, esta aplicación se encuentra tanto en Android como en iOS.

 

 

 

Pokémon GO

 

El juego más conocido por la mayoría. Si todavía te has resistido es el momento de probarlo. El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. Descárgatelo en versión Android o iOS.

 

 

Súper Mario Run

 

Otra de las aplicaciones de videojuegos más descargada este año pasado, fue Súper Mario Run. Se trata de un videojuego de plataformas en el cual Mario, personaje protagonista, corre de forma automática de izquierda a derecha, permitiendo de esta forma controlarlo con una sola mano mediante toques en la pantalla para realizar saltos. Está disponible para los dispositivos iOS. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más, puesto que hasta marzo no se lanzará. Aunque ya podéis preinstalarlo.

 

 

 

Estas son algunas de las mejores aplicaciones del momento sobre entretenimiento. ¿Cuáles más añadirías?

 

Leave a Reply