fbpx
Las mejores Apps para seguir la Eurocopa 2016

Las mejores Apps para seguir la Eurocopa 2016

El balón ya ha empezado a rodar por el césped de los estadios franceses. La Eurocopa 2016 está en marcha. España ya ha debutado y lo ha hecho con victoria, gracias a un fantástico cabezazo de Piqué que acabó en la red de la portería checa.

 

Aún hay mucho camino por delante, ya que la competición acabará el 10 de julio. Hasta entonces, los apasionados del fútbol podrán disfrutar de horas y horas de campeonato. Para que no os perdáis nada y podáis disfrutar al máximo este torneo europeo, os hemos seleccionado algunas aplicaciones que os guiarán hasta la final.

 

Aplicación Oficial de la Eurocopa: Empezamos la lista con la aplicación oficial de la UEFA, disponible tanto para iOS como para Android. Toda la información en español actualizada, con las últimas novedades de todos los equipos participantes, las estadísticas de los partidos, las clasificaciones… Se puede elegir un equipo para personalizar la experiencia. Incluso existe la posibilidad de seguir en vivo en el MatchCentre lo que sucede en los partidos gracias a vídeos, estadísticas y audios.

 

Mediaset Sport:  En España, los partidos de esta Eurocopa son retransmitidos por el grupo MediaSet. Por eso disponen de una app hecha ex profeso para la ocasión. A través de ella se podrán seguir 23 partidos en directo, entre los que se encuentran, por supuesto, los de la selección española. Habrá vídeos con repeticiones de las mejores jugadas, estadísticas, comentarios, crónicas del día y partidos completos, en directo y a la carta. Igualmente se pueden escuchar los programas de Radioset (MorninGlory, Partido a Partido), la radio online de Mediaset. Y todo actualizado hasta el último minuto. Para Android e iOS.

 

Rabona: Para poner un poco de humor al fútbol, que nunca viene mal. La aplicación Rabona os tendrá al día de todos los memes y gifs que surjan en Internet por los partidos y las acciones de los futbolistas. Gane o pierda vuestro equipo, con Rabona tendréis una sonrisa en la cara. Además se pueden comentar sin necesidad de registrarse y compartir con vuestros contactos. Para Android e iOS.

 

APP de Marca: El periódico deportivo de mayor difusión en España también tiene su aplicación y ha desarrollado un apartado especial para esta Eurocopa. Os la podéis descargar y elegir un equipo. De esta manera os llegará un aviso al móvil cada vez que dicha selección marque un gol, así como cuando el arbitro pite el final del partido. Android e iOS

 

¿Ya sabéis a qué equipo animáis? Sea cual sea, ¡disfrutad al máximo del mejor fútbol!

About the Author

Leave a Reply