0
Las mejores series de estreno y clásicas en Movistar Series

Las mejores series de estreno y clásicas en Movistar Series

¿Adicto a las series? ¿Tienes la necesidad de ver un capítulo tras otro de una sola sentada? ¿Tus amigos hablan de Outlander y no entiendes lo que dicen? Estás de enhorabuena con Movistar Series, ya que ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores series de estreno y clásicas en el sofá de tu casa.

Movistar Series no viene incluido en Fusión TV para poder contratarlo necesitas tener Movistar TV. Con este servicio podrás ver en versión original o doblada, tus series favoritas, todas las veces que quieras, cuando quieras y donde quieras. Sin limite. Además tiene funcionalidad DVD, eso significa que podrás interactuar en tiempo real con la reproducción del vídeo y podrás pararla, rebobinarla… Es difícil resistirse, sino que se lo pregunten a los protagonistas del siguiente corto.

Movistar Series ofrece series de estreno en exclusiva y tan sólo 24 horas después de la emisión en su país de origen. Evitarás que los spoilers te fastidien la trama. Y todo ello por 7 euros al mes (IVA incluido).

Pásate por nuestras tiendas de Huesca, Zaragoza, Monzón, Sabiñánigo o Jaca y pregúntanos sin compromiso.

Leave a Reply