fbpx

Las novedades en seguridad de la feria SICUR

Si la semana pasada os hablábamos del Mobile World Congress de Barcelona, en esta ocasión nos vamos hasta Madrid, concretamente a la feria SICUR 2014, donde un equipo de Barreu Comunicaciones se desplazó para conocer las novedades en materia de seguridad y, cómo no, poder luego ofrecerlas en nuestros puntos de venta. Os dejamos una imagen de nuestro gerente, José Barreu, en SICUR 2014.

Mejor calidad de imagen en videovigilancia

Una de las innovaciones que se presentaron en la feria, celebrada en IFEMA del 26 al 28 de febrero, estuvo centrada en tecnología que mejora la calidad de la imagen de las cámaras de videovigilancia, con el objetivo de mejorar todavía más el control sobre nuestras instalaciones. Además, también pudimos ver propuestas relacionadas con la identificación de personas y objetos cuando hay poca iluminación; y con el análisis inteligente de vídeo.

Tecnología más avanzada

Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, y de momento lo más utilizado sea el reconocimiento por huella dactilar, en la feria pudimos ver nuevas propuestas para el control de accesos: el reconocimiento del iris de una persona en movimiento y a distancia,  una cerradura que se abre con un smartphone, o un drone para mejorar la seguridad.

Si queréis información sobre sistemas de seguridad, podéis ver qué servicios ofrecemos pinchando aquí o llámanos al 974 211 885 y te informaremos personalmente y sin compromiso.

 

 

About the Author

Leave a Reply