fbpx
Las posibilidades de Movistar+ en esta guía

Las posibilidades de Movistar+ en esta guía

Quizás tengas Movistar+ y todavía no sepas todo lo que tiene que ofrecerte. ¿Sabes que puedes grabar todos los programas que echan los canales? ¿Y que tienes un videoclub incorporado? ¿Y que puedes rebobinar lo que estás viendo en directo? Para que le saques todo el partido, te dejamos un pequeña guía de Movistar+.

 

El Mando
Cuando instalaste Movistar+ llegó a casa un mando nuevo lleno de botones. No hace falta ocultar que al principio puede que te pareciera un incordio tener dos mandos para la tele. No obstante, el control remoto de Movistar+ abre un mundo de posibilidades. Los cuatro botones de la parte superior, cada uno de un color, tienen diferentes funciones. Por ejemplo el azul abre el menú principal de Movistar+, mientras que el rojo graba el contenido al instante. Puedes consultar todas sus funcionalidades en la página de Movistar.

 

Menú de Movistar+
Ya que lo hemos nombrado en el apartado anterior, vamos a ver más a fondo qué es el menú de Movistar. Es la parte principal desde la que se puede acceder a todos los servicios. Podrás ver los canales, el contenido bajo demanda, tus grabaciones y los contenidos emitidos la última semana (si los tienes contratados). Igualmente aquí se encuentra Mi Cuenta y Configuración, desde donde gestionar tus datos y tu cuenta personal.

 

Bajo Demanda
El sistema VOD, de contenido bajo demanda, te dejará disfrutar de un gran número de series, películas, documentales y programas cuando tú quieras. Además podrás pararlo las veces que desees y volver a verlo desde el punto en el que te quedaste. Hay contenido de pago y gratuito. Una nueva manera de ver la televisión a tu aire. También cuenta con la posibilidad de ver todo lo que se ha emitido durante los últimos 7 días.

 

Grabaciones
Una funcionalidad muy útil, ya que con un simple gesto en el mando se grabará todo el programa que están echando en ese momento en la televisión. Asimismo, podéis programar su grabación a través de la Guía TV. Después, si accedéis a vuestra área personal, a la zona de grabaciones, podréis disfrutar de las mismas cuando queráis.

 

Guía TV
No sólo de contenido grabado o bajo demanda vive el hombre, sino que se puede ver la mejor televisión en directo con una gran cantidad de canales temáticos. Para saber qué programación hay, sólo tienes que acceder a Guía TV. Allí verás qué te espera. Además, al ir a un canal, en la parte inferior descubrirás una miniguía sobre el programa que está en ese momento en el ese canal. Igualmente si estás viendo algo en directo, no te pierdas nada de lo que ocurre, ya que con Movistar+ puedes pausar el directo y retroceder cualquier emisión hasta el inicio de la emisión. 

 

Buscador
También tiene su buscador particular, donde buscar en los contenidos disponibles, por título, actor o director. Hace más sencillo encontrar lo que se quiere ver.

 
Mi TV
Y si no quieres buscar, no te preocupes con el sistema de Mi TV, Movistar+ te facilitará las cosas mostrándote el contenido que más te puede gustar haciéndote recomendaciones en función de lo que hayas visto. Además, se puede regresar a los contenidos que has marcado como favoritos o a los que ya has visto.

About the Author

Leave a Reply