0
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE WHATSAPP

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE WHATSAPP

La aplicación más conocida del servicio de mensajería instantánea vuelve a estar de estreno. La constante renovación de Whatsapp nos trae este mes novedades de gran interés. Una de las grandes virtudes de esta compañía es su perseverancia en la continua mejora. Te avanzamos cómo serán las nuevas funcionalidades  y la utilización de ellas para explotar al máximo esta aplicación.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios era la posibilidad de mandar archivos de gran volumen y con cualquier tipo de formato. Por fin es posible aunque con alguna limitación como, por ejemplo, el tamaño del documento.

 

 

Otro avance importante es que a la hora de enviar varias fotos en un mensaje a alguno de nuestros contactos, se agruparán en un álbum en el mismo mensaje, desapareciendo la opción del envío individual de cada una.

Más posibilidades de esta nueva actualización es la personalización de los mensajes pudiendo añadir formatos especiales como texto en negrita, cursiva y tachado, pero de una forma más sencilla que hasta ahora. Esta vez tenemos un menú en la parte superior en la que seleccionaremos el tipo que queremos usar.

Las llamadas también sufren un cambio, esta vez estético.  Se trata de una modificación visual de éstas. Ahora para coger la llamada deslizaremos el dedo hacia arriba, en vez de hacia el lateral.

 

 

Y por último, se sabe que en beta está la opción de poder acceder a la galería de imágenes a través de la cámara de Whatsapp y el buscador de emoticonos, donde se escribe el nombre del que queremos y aparecerán los relacionados.

 

Los rumores cuentan que habrá cambios como por ejemplo la posibilidad de utilizar YouTube sin salir de la aplicación e incluso saber la información del grupo al que te incluyen y la posibilidad de poder aceptar o no.

 

 

Whatsapp tiene muchas novedades y siempre con la expectativa de más cambios y mejores. ¿Cuál de todos os ha gustado más? Seguiremos en busca de más noticias interesantes sobre esta aplicación.

Leave a Reply