0
LEGÁLITAS CUSTODIA TU REPUTACIÓN EN INTERNET

LEGÁLITAS CUSTODIA TU REPUTACIÓN EN INTERNET

La conexión a Internet nos ha dado infinidad de ventajas como la facilidad de acceso a la información. Aunque esa información no sea siempre fiable, los usuarios le dan una validez muy importante. Y este es el motivo de este artículo. Internet es un sitio perfecto para la crítica destructiva y el ensañamiento virtual gracias al anonimato y la comodidad de hablar a través de una pantalla. En otras palabras, estamos expuestos a todo.

 

Aquí es donde los límites de la libertad de expresión se rebasan y empieza lo que podríamos considerar vandalismo virtual.  Un acto que puede afectarnos a cualquiera pero que puede ser realmente demoledor para cualquier pyme que tenga presencia en Internet.

 

La reputación en Internet tiene que saber gestionarse, y aquí entra en juego Legálitas.

 

El dato: 9 de cada 10 clientes potenciales consultan los comentarios que hay en la red acerca de una empresa.

 


 

¿Qué es Legálitas?

 

 

Como muchos ya sabréis, Legálitas es una empresa española especializada en seguros y servicios jurídicos para particulares, autónomos y pymes que lleva un tiempo trabajando con Movistar. Hasta aquí todo correcto, pero lo que es realmente interesante son sus servicios como Asesoría Jurídica Online para empresas ¿Por qué? Sigue leyendo…

 

Informe de marca

 

 

Legálitas se toma su trabajo muy en serio y comienza haciendo un análisis exhaustivo de la marca del cliente en Internet.  Revisa la posición en los buscadores más usados para que conozcas qué dicen de tu negocio: quién, cómo, dónde y con qué audiencia…consiguiendo una clasificación de comentarios acertada para futuras revisiones.

 

Analiza el tipo de negocio que tienes y a tus competidores, realizando así una comparativa de defectos y virtudes sobre la imagen que se da en la red. Con estos datos, dan una explicación de cada uno de los puntos del informe por parte de un equipo experto en marketing digital para que conozcas el contenido de tu marca en Internet y las medidas a adoptar para mejorar la imagen de tu negocio, ayudándote a trazar la mejor estrategia digital.

 

 

Gestionar comentarios

 

 

Ayudan a asesorar sobre cuándo y cómo contestar a los comentarios negativos y enseñan a promover que los clientes satisfechos hagan de prescriptores y recomienden los servicios independientemente del medio que sea.

 

Medios de comunicación: Imagina la aparición del nombre de tu negocio en periódicos o revistas y están asociadas a un contenido negativo. Legálitas minimiza el impacto de las publicaciones realizando las gestiones extrajudiciales necesarias.

Redes Sociales: Puede ser que alguien se haya creado un perfil falso en Facebook, Twitter u otra red social. En ese caso desindexan y borran comentarios o rastro negativo tanto de las realizadas por la empresa como las creadas por terceros.

Foros y plataformas de opinión: Un comentario negativo en Tripadvisor, El Tenedor, Forocoches u otros foros profesionales también puede arruinar tu negocio y por ello Legálitas ayuda a gestionar comentarios falsos contrarios a la legalidad vigente o contra las normas de la plataforma.

 

 

Asesoramiento Jurídico

 

 

Dan respaldo inmediato para ayudarte con tus consultas sobre problemas jurídicos de imagen en Internet: ataques informáticos, ocultación y eliminación de contenidos negativos, suplantación de identidad o cualquier otro.

También te respaldan sobre protección de datos y requisitos legales web; elaborando un informe sobre los aspectos legales críticos que debe cumplir tu página web y serán tu defensa en la vía administrativa en caso de sufrir una sanción por incumplimiento de la normativa legal vigente.

 


 

Como podéis ver, es un auténtico respaldo para que cualquier pyme se sienta cómoda en Internet y cubierta ante cualquier tipo de problemas, recibiendo un informe completo cada 6 meses para ver la evolución y el efecto del servicio en la empresa.

 

Además, es un servicio que no tiene permanencia y sus servicios cuestan 30€/mes, un precio más que asequible y justo para la cantidad de problemas que son capaces de evitar, además de todo el factor de marketing digital que hoy en día es primordial para cualquier empresa.

 

Con Legálitas y Movistar mejorará tu imagen y reputación en Internet con todos los beneficios que ello conlleva.

 

Por si todavía no es estás convencido, si eres de Movistar, los dos primeros meses tendrás un descuento del 50% en la factura. ¡Consulta a tu asesor de Movistar sin compromiso!

 

 

About the Author

Leave a Reply