fbpx
GPS para control de flotas

GPS para control de flotas

Desde que el ser humano tiene uso de razón, una de sus mayores preocupaciones ha sido saber dónde está y ver hacia dónde puede ir. A través de un recorrido histórico, los individuos se han sumergido en un sinfín de propuestas para dar respuesta a esta inquietud innata. El departamento de defensa americano encontró la fórmula para conocer la posición exacta en cualquier punto del planeta, la localización vía GPS, y en Barreu Comunicaciones sabemos lo importante que es paliar estas necesidades, siempre siendo conscientes de su heterogeneidad entre un individuo y otro.


Nuestra empresa es pionera en este terreno, como resultado de más de 10 años de investigación e inversión en el desarrollo de una red de soluciones en el ámbito de localización GPS. A través del trabajo y el perfeccionamiento continuo, Barreu Comunicaciones ha desarrollado una plataforma propia que, actualmente, ya da servicio a muchos clientes, ofreciendo a cada uno de ellos una conjugación perfecta entre el dispositivo y sus necesidades. Nos importas tú, por ello contamos con un gran abanico de posibilidades.


Captura de pantalla 2016-06-24 a las 17.39.21



PLATAFORMA DE GPS DE BARREU COMUNICACIONES

 

Con un sistema propio de localización GPS y con una plataforma de acceso web desde cualquier navegador, brindamos la mejor herramienta de localización para todo tipo de empresas y entidades públicas. Su diseño permite la integración de más de 300 tipos de dispositivos existentes en el mercado y su aplicación va desde el ámbito provincial hasta el internacional.


¿Necesitas optimizar la gestión de los recursos logísticos de tu empresa y ahorrar en costes de manera sencilla? Barreu te da la opción de un sistema de localización y seguimiento en tiempo real de tu flota de vehículos. Con él, podrás consultar y crear informes de horarios, gestión de rutas y recorridos para facturación, accidentes, velocidades medias y máximas, estadísticas de consumo y combustible,… lo que se traduce en un control más efectivo de toda tu flota. Con nosotros, es posible aumentar la productividad en tu compañía ya que podrás estar completamente informado de lo que ocurre al otro lado de las puertas de tu empresa. Cualquier imprevisto que se produzca en carretera o en las rutas de destino podrá ser observado al instante desde la plataforma lo que te permitirá una adecuada gestión de todos tus recursos. El control de multas y toda la problemática derivada de excesos de velocidad, tales como un mayor número de averías o un incremento de la tasa de accidentes, nunca había sido tan fácil de prevenir.


Pero no son sólo estas las únicas utilidades que podemos encontrar en este dispositivo; si nos referimos al seguimiento individual, nuestro sistema de localización GPS también es útil para el control laboral y coordinación desde la sede central. Además, según la aplicación que queramos darle a nuestro propio GPS, las prestaciones requeridas serán diferentes. De esta forma, podemos nutrirte del dispositivo más acorde a tus necesidades en base a duración de baterías, periodicidad de las posiciones, conexión de sensores o relés externos, recibo de notificaciones por correo electrónico o SMS,…


Por último, un aspecto importante a resaltar es el de las comunicaciones necesarias entre el dispositivo y nuestros servidores. Por norma general, se utiliza la red de telefonía móvil para la transmisión de la información pero si surge la necesidad concreta de la no utilización de estas redes, primordialmente por falta de cobertura, los dispositivos también permiten la comunicación vía satélite por lo que la pérdida del servicio momentáneo ya no resultará un problema.


Cuéntanos, ¿qué necesitas?

 

About the Author

Leave a Reply