0
Los ocho teléfonos con mejor batería de este año

Los ocho teléfonos con mejor batería de este año

Verano, vacaciones, escapadas, y el móvil siempre listo para echar alguna foto. ¡No me digas que te has vuelto a quedar sin batería! Sin duda,  la batería de nuestro smartphone es un aspecto importante a considerar a la hora de decantarnos por un terminal u otro.

Hoy os traemos una lista de los smartphones que pueden durar casi casi… ¡como un Nokia 3310! 😉

 

Asus Zenfone 3 Max: Cuenta con una batería de 4100 mAh con la que presumen en su página web, asegurando que es capaz de alcanzar hasta los 30 días de autonomía en modo reposo, y 3 días de forma activa. En su página web, también afirman que es capaz  hasta de estar 18 horas con conexión Internet mediante Wi-Fi  o reproducir música durante 87 horas. También juega un papel clave su hardware de bajo consumo. Su precio todavía es mejor y es que lo podemos encontrar por unos 200 euros aproximadamente.

 

 LG X Power 2: Si todavía seguís alucinando con el smarphone Asus Zenfone 3 Max, este tampoco deja indiferente a nadie. Su batería de 4500 mAh, con carga rápida además, asegura hasta dos días de autonomía a pleno rendimiento: 26 h en llamadas, 18 h de vídeo, nos asegura dos días de autonomía, aún con un uso activo. En su ágina web, LG afirma su capacidad de poder durar sin necesidad de recarga, 26 horas de llamadas, 19 h de navegación web y 18 horas de visualización de vídeos.

 

Samsung Galaxy S8 Plus: Samsung ha superado los problemas con sus baterías y en el Galaxy S8 Plus ha conseguido un terminal que ofrece 19 horas de autonomía a pleno rendimiento (y dos días de uso continuado) gracias a su batería de 3500 mAh. Cuenta con cargador inalámbrico y carga rápida.

 

Oukitel K10000 Pro: Este smartphone cuenta con una batería de 10.000 mAh. No, no nos hemos confundido escribiéndolo. ¡Una auténtica locura! Ofrece hasta una semana de uso moderado sin cargar y dos días de uso intensivo. Su único inconveniente es que debido a sus características, obliga a que el terminal sea más grueso que la media.

 

Xiaomi Mi Max 2: Su batería es de 5300 mAh, pero no queda ahí ya que se recarga casi un 68% de su capacidad, en apenas una hora con la tecnología Quick Charge 3.0, gracias a su procesador de Qualcomm. Su precio ronda los 300 euros.

 

Huawei Mate 9: Este terminal tiene una batería de 4000mAh con la que hace frente para llegar a los dos días de uso, aunque puede que al final del segundo día, la batería llegue algo apurada.  Solo se verá resentida cuando lo utilicemos para jugar a juegos, grabamos mucho en vídeo o sacamos muchas fotos. Entonces la batería bajará con mayor velocidad. Además cuenta con un mecanismo de carga rápida, permitiendo que en 30 minutos logremos cargar el 50%.

 

Gionee M2017: Cuenta con una batería de 7000 mAh, que además es de carga rápida, gracias al mismo procesador que tiene el terminal Xiaomi Mi Max 2, de Qualcomm. Ofrece una duración de 915 horas en reposo y hasta 32 horas en conversación. Con hardware de bajo consumo y tecnología de carga rápida, es uno de los más interesantes a la hora de elegir un móvil con una batería que aguante.

 

Moto Z Play: Tiene una batería de 3510 mAh y usa la tecnología TurboPower, que permite la carga completa del terminal en apenas hora y media.En su página web afirman poder tener una duración de nueve horas en modo reposo, cargando únicamente 15 minutos. Su precio se acerca a los 400 euros

 

¿Cuántos de ellos apostabas que estuviesen aquí? A veces, marcas desconocidas nos sorprenden gratamente. ¿Todavía no sabes por qué terminal decantarte? Pásate por cualquier de nuestras tiendas y te ayudamos a decidir. Y con móvil o sin móvil… ¡a disfrutar del verano!:)

 

 

 

Leave a Reply