0
MÁS DE 500 GB PARA EL IPHONE 8

MÁS DE 500 GB PARA EL IPHONE 8

 

 

Cuando cada vez estamos más cerca de la presentación oficial del mejor teléfono de la firma de Apple, los rumores son más frecuentes. Esta vez las filtraciones publicadas vienen relacionadas con el almacenamiento del dispositivo.

 

La evolución sufrida en las aplicaciones tanto en potencia como en capacidad, además de la alta resolución que tienen las cámaras hace que sea necesario más espacio en nuestros dispositivos, y eso en Apple lo saben.

De ser ciertos los rumores que corren por la red, estaríamos ante la muestra del terminal con más almacenamiento en la historia de la compañía. En el décimo aniversario han decidido hacer grandes cambios. Se comenta que han eliminado las opciones de 32 GB y la de 128 GB pero han creado nuevas como por ejemplo una de 64 GB siendo la nativa, otra intermedia de 256 GB y la más potente de todas de 512 GB.

En 2017 se lanzó el iPad Pro con 512 GB y hace más que probable que esta teoría pueda ser cierta en unas semanas. Esto sería un nuevo record en cuanto a capacidad de almacenamiento interno y el modo de organizar cambiaría para siempre, pudiendo tener más capacidad el iPhone que un portátil.

Esta evolución tan importante seguida por la estrategia de su Tablet daría lugar a poder guardar prácticamente todo en nuestros teléfonos evitando en el dispositivo la ranura para la tarjeta microSD.

 

 

En cuanto a la memoria RAM sigue con la tónica de los 3 GB debido a que su sistema operativo iOS no requiere de tanta potencia ya que tiene mejor optimización de recursos y procesos. Estos cambios tan avanzados justificarían su elevado precio y que salgan cantidades bastante limitadas.

No podemos confirmar todavía ninguno de los rumores de sus características ni siquiera que el día de su presentación sea el 12 de septiembre. Seguiremos con la incertidumbre que rodea al iPhone de la edición Premium que tanto se hace de rogar.

Es una realidad que será el Smartphone más avanzado de la casa y su modelo de edición especial llega con grandes cambios que probablemente lo hagan el mejor del momento.

Leave a Reply