0
Más por lo mismo

Más por lo mismo

Más por lo mismo. Esa es la premisa con la que Movistar ha lanzado una serie de cambios y mejoras en su oferta para los próximos meses. Ante el interés que habéis demostrado por estas nuevas ofertas, tanto a través de las redes como en los puntos de venta, desde Barreu Comunicaciones hemos querido hacer un recopilatorio de los principales cambios que ya se han puesto en funcionamiento o que lo harán en los próximos meses, y con los que seguimos ofreciendo nuestra atención personalizada. 

Sin permanencias

Una de las principales novedades es precisamente el cese de las permanencias en Movistar, que elimina el compromiso de 18 meses de las tarifas Contrato Movistar Cero y Movistar Total. Asimismo, los terminales serán libres, y, a partir de fin de año, se podrán compartir los datos entre distintas líneas. También se han dado minutos ilimitados a todos aquellos clientes que tengan tarifas con datos móviles de alto tráfico.

4G

Llega la velocidad 4G para los clientes de Movistar. Nuestros clientes de Zaragoza podrán empezar a disfrutar de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida próximamente. Os mantendremos informados.

Nuevo Fusión

Las tres tarifas de Movistar Fusión se sustituyen por otras con más servicios por el mismo precio, y cambian de nombre. Fusión 4G, Fusión Mini 4G, y Fusión Fibra 4G son los nombres de las nuevas tarifas, cuyos clientes tendrán, además, acceso al 4G sin coste adicional (en las zonas en las que se da el servicio de cobertura).

[tab]
[tab_item title=”Fusión Mini 4G “]

– Teléfono fijo (incluye cuota de línea y llamadas a fijos)

– 100 minutos de llamadas desde el móvil

– 100 MB Internet móvil (con 4G en las zonas con cobertura)

– 10 MB ADSL

34,9 euros/mes + IVA [/tab_item]
[tab_item title=”Fusión 4G “]

– Teléfono fijo (cuota de línea incluida) con llamadas nacionales y 550 minutos al mes a móviles

– Llamadas ilimitadas desde el móvil

– 1GB para navegar desde el móvil

– 1.000 SMS

– ADSL 10 MB

49,9 euros/mes + IVA [/tab_item]
[tab_item title=”Fusión Fibra 4G“]

– Teléfono fijo (cuota de línea incluida) y llamadas a fijos

– 200 minutos al mes en llamadas desde el móvil

– 200 MB para navegar desde el móvil

– 1.000 SMS

– Fibra Óptica 100 MB reales

– Movistar TV mini en HD

49,9 euros/mes + IVA[/tab_item]

[/tab]

Movistar TV

¿Qué es Movistar TV mini? Es un servicio al que tendrán acceso los clientes de Movistar Fusión con fibra óptica. Se trata de un paquete que ofrece los canales de TDT, Fox, AXN, Cosmo, TNT, Paramount y algunos canales extra. Asimismo, entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre, al contratar este servicio siendo cliente de Movistar Fusión (con o sin fibra), Movistar da acceso a la temporada de Liga BBVA y UEFA (Champions y Europa).

Movistar 20

Para los clientes que no tengan Fusión, Movistar ha lanzado el Contrato Movistar 20.

-1 GB Internet con 4G (en zonas con cobertura)

-250 minutos al mes de llamadas desde el móvil

-500 SMS gratis

-Sin compromiso de permanencia

Por 20 euros/mes + IVA 

 

Si necesitáis cualquier aclaración o queréis un asesoramiento personalizado sobre qué ventajas podéis sacar de estos cambios, buscad vuestro punto de venta más cercano y os atenderemos personalmente y sin compromiso.

Leave a Reply