0
Las mejores apps para retocar tus fotografías desde el móvil

Las mejores apps para retocar tus fotografías desde el móvil

Hoy en día nos encanta hacer fotografías con nuestro teléfono móvil para poder compartirlas al instante. ¡Y cuánto nos gusta ponerle algún filtro para impresionar un poco más a todos! 😉

Os mostramos las mejores aplicaciones del momento:

 

Pics Art:

Esta aplicación es una de las favoritas, y es que además de editar imágenes, cuenta con una red social parecida a Instagram pero más profesional y avanzada. Tiene diferentes configuraciones según los gustos del usuario. Resulta interesante echar un vistazo a la zona Explorar para servirte de inspiración en tus próximas fotografías.

 

Instagram:

La red social del momento. Con más de 600 millones de usuarios, es considerada una de las aplicaciones de mayor movimiento y en las que los usuarios permanecen más tiempo. En ella puedes añadir filtros a tus fotografías, además de los retoques básicos y poder subir fotografías que duran solo 24 horas. El último paso consiste en compartir tus fotos con tus amigos. Además, debido a la compra de Facebook, esta incorpora novedades.

 

Groopic:

Que levante la mano el que se ha ido con los amigos de viaje, ha querido hacer una foto de grupo y se ha quedado alguno sin salir en la fotografía. Con esta aplicación, puedes hacer fotos y acto seguido fusionarlas para que aparezcáis todos. ¡No me digáis que no es una buena idea!

 

Studio Design:

Con Studio Design puedes compartir imágenes en internet añadiendo textos, dibujos o imágenes para convertir las fotografías en mini postales.

 

Pinterest:

Es una red social que permite compartir imágenes. El usuario puede crear, pero también guardar fotos favoritas o de inspiración y poder ordenarlas en tableros personales segun temática. Sirve de fuente de inspiracion para infinidad de temas como decoración, cocina, dibujos, productos artesanales, manualidades, textos, tatuajes, etc.

 

Flickr:

Fue la primera red social de fotos. Aunque encontramos muchas aplicaciones similares, sigue distinguiéndose por su gran calidad de las fotografías.

 

QuickPic:

Esta aplicación navega por nuestra galería de fotos. Sustituye a la que usamos actualmente, de forma que nos organiza las fotografías de forma diferente para que sea más sencillo encontrar la imagen que buscamos. Además cuenta con más funciones que la aplicación que tenemos instalada de fábrica.

 

Ahora ya sabes, ¡a sacarle partido a esas fotos que tienes olvidadas en tu móvil! 😉

 

Leave a Reply