0

Móvil nuevo… ¿qué me descargo?

Acabais de abrir la caja del móvil nuevo, lo encendéis… ¿y qué os descargáis? Seguro que hay algunas aplicaciones que tenéis en vuestra lista de favoritos, pero desde Barreu Comunicaciones os vamos a dar un listado de las apps más descargadas por los usuarios en todo el mundo. ¡Por algo será!

Redes sociales y mensajería

snapchat-logo-redessociales

Las aplicaciones de redes sociales, y especialmente Facebook, Twitter e Instagram, no faltan en casi ningún móvil. De las tres hay versiones para todos los sistemas operativos IOS, Android y Windows Phone. En cuanto a la mensajería, no puede faltar la app de Whatsapp, que se ha hecho famosa en todo el mundo, y otra más novedosa y menos conocida llamada Snapchat. La diferencia de esta última con otros asistentes es que los mensajes que se envían tienen una duración determinada y se eliminan del móvil receptor una vez ha pasado ese tiempo. Está disponible para IOS y Android.

Juegos

Flappy-Bird--644x362

No hay que olvidar que los móviles también nos entretienen gracias a los juegos, por lo que no es de extrañar que se encuentren entre las aplicaciones más descargadas. El gratuito Candy Crush (IOS y Android) ha sido uno de los que más éxito ha tenido en los últimos meses: más de 500 millones de descargas en 2013. Otra de las grandes novedades ha sido Flappy Bird, un juego que fue retirado de las tiendas de aplicaciones hace unas semanas, y que su creador,  el vietnamita Nguyen Ha Dong, ha anunciado que va a relanzar próximamente. Antes de anunciar su retirada, tuvo más de 50 millones de descargas en Android, y estaba en la lista de las 10 apps más descargadas en iPhone. Parece que la próxima versión estará renovada, pero de momento toca esperar.

About the Author

Leave a Reply