0

Móviles para personas mayores

Móviles para personas mayores

Con la edad vamos perdiendo capacidades físicas. Por eso, muchos usuarios encuentran dificultad a la hora de manejar un smartphone. Para acabar con la incomodidad existen móviles para personas mayores mucho más simples y útiles para ellos.

Hace poco os hablábamos en este mismo blog del Maxcom MM715, un teléfono con pulsera de emergencia, ideal para personas mayores tanto por el tamaño de sus teclas como por sus funcionalidades. Hoy os traemos un modelo nuevo, más sencillo.

Se trata del IM600 de Ideus, un terminal pensado para simplificar la comunicación. Se parece a los móviles que empezaron a poblar el mercado español a finales de los 90. Teclas más grandes de lo normal y una tapa tipo concha para proteger la pantalla de caídas. Este IM600 es un clásico. Eso sí no renuncia a la cámara. Además de teclas de gran tamaño, dispone de teclas de marcación rápida y memoria para hasta cinco número predeterminados de SOS. Igualmente cuenta con la posibilidad de poder escuchar los números mientras se pulsa.

El precio es de 59,95. Si queréis saber más no dudéis en poneros en contacto con nosotros en  info@barreu.com, ya que os explicaremos sin problema su funcionamiento.

Leave a Reply