0
Movistar aumenta gratis a 2 GB de internet móvil con Fusión TV

Movistar aumenta gratis a 2 GB de internet móvil con Fusión TV

Desde hoy los clientes de Movistar Fusión TV podrán disfrutar, por el mismo precio, del doble de GB de datos a máxima velocidad y compatible con 4G. Si ya disponían de 1GB para navegar, ahora tendrán 2GB. En concreto, tendrán gratis esta mejora en su internet móvil, los clientes que tengan contratado o contraten a partir de ahora: Fusión TV Para todos, Fútbol, Energía, Total y Fusión TV Más. 

Además, los clientes que tengan contratado Fusión TV Contigo pasarán de tener 100MB a 500MB.

Pásate por nuestras tiendas de Huesca, Zaragoza, Monzón, Sabiñánigo o Jaca  y pregúntanos sin compromiso. Si quieres venir informado, sigue leyendo.

Para los que todavía no tenéis Movistar TV, puede que esto os ayude a tomar la decisión de contratarlo. Desde la llegada del smartphone, el uso de los datos móviles se ha incrementado exponencialmente. Las nuevas tecnologías y aplicaciones como Youtube, Facebook, Twitter, Tuenti o Whatsapp, hacen que nuestro consumo de datos en ocasiones se exceda. Este aumento de capacidad cubrirá sin duda nuestras necesidades pudiendo disfrutar tranquilamente de la máxima velocidad.

¿Qué incluye ahora Movistar TV?

Fibra 100 Mb/10Mb, el fijo, la TV y ahora más gigas en el móvil para navegar sin preocupaciones.

Movistar TV 2 GB

Si ya tienes Fusión TV, se presentan dos casos:

– Si te has dado de alta entre el 18 de julio y el 17 de septiembre, durante esta semana podrás empezar a disfrutar de los 2 GB de capacidad.
– Si te diste de alta antes del 18 de julio, el cambio se hará automáticamente durante el mes de octubre, aunque puedes tenerlo de inmediato solicitándoselo a Movistar.

Pásate por nuestras tiendas de Barreu y comienza a disfrutar de las ventajas de ser de Movistar.

Leave a Reply