0
Movistar te regala 60GB gratis los próximos dos meses

Movistar te regala 60GB gratis los próximos dos meses

Se acerca la Navidad y Movistar quiere que disfrutes con los tuyos y no te quedes sin datos. Durante estos días solemos hacer un uso intensivo de nuestros teléfonos móviles enviando felicitaciones, mensajes, fotos, etc. Este pico de uso hace que nuestras tarifas de datos se resientan y Movistar piensa en sus clientes facilitando muchos más GB para que no te quedes tirado en estas fechas.

¡Pásate por nuestras tiendas y te lo activaremos sin compromiso!

Durante dos meses completos disfrutarás de 30GB adicionales gratis (contando desde el momento de la activación) y todos los clientes Movistar podrán beneficiarse de esta promoción (salvo clientes con tarifa Fusión Cero y Fusión Mini, ya descatalogadas).

Una vez termine el período de disfrute de la promoción, ésta se dará de baja de forma automática sin que el cliente tenga que hacer nada. Esta promoción no tiene ninguna letra pequeña y la operadora desactivará los bonos una vez haya concluido el periodo de esta. En caso de tener los datos compartidos, se podrán compartir también los 60GB de cada línea móvil.

Condiciones de la promoción Movistar 60GB gratis

“Por ser cliente de Movistar te regalamos 30GB más al mes durante 2 meses para navegar y disfrutar. Puedes compartir los 30GB entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSIM o entre varias líneas mediante el servicio datos compartidos. Sólo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un contrato móvil con franquicia de datos (No compatibles con Fusión Mini/Cero ni Fusión Fibra 4G). El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones del 18 de noviembre al 31 de diciembre 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción se dejará de disponer de los 30GB/mes adicionales de manera automática sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión. Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado de la misma anteriormente”.

About the Author

Leave a Reply