0
Movistar TV

Movistar TV

¿Pensando en ampliar los canales de vuestra televisión? ¿Conocéis Movistar TV? Movistar TV ofrece un servicio de televisión y vídeo con la mejor selección de canales de deporte, ocio y entretenimiento. Existen varios paquetes, y podéis elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos. Además ahora incluye un nuevo servicio Multipantalla, que permite ver la televisión en varios dispositivos como televisiones, ordenadores, tabletas y móviles. ¿Queréis saber un poco más?

Canales
Paquete básico Movistar TV
Hay varias posibilidades y todas se asientan sobre la base de Movistar TV Mini, que comprende 7 canales de series más los canales de la TDT. Después se pueden ampliar con más canales. Por ejemplo, si os interesa el fútbol, vuestra opción es Movistar TV Fútbol; si os gusta el motor Movistar TV Energía con Moto GP y Fórmula 1 con una experiencia multicámara única; si vuestra pasión es el cine y las series Movistar TV Para Todos y si no queréis renunciar a nada, lo mejor es contratar Movistar TV Total.

Además, podréis disfrutar de otros servicios como el de Videoclub, donde podréis alquilar contenidos de manera individual. También existe la Videoteca. Aquí se pueden visualizar series completas y películas bajo suscripción mensual. Mientras los estáis viendo podréis darle a la pausa, rebobinar, elegir idioma, subtítulos… Si tenéis Fibra Óptica contratada, podréis ver títulos en HD.

Grabación

Banner-TV-489x350-generico
Movistar TV permite grabar los contenidos de los canales contratados. Se pueden almacenar hasta 350 horas tanto en SD como en HD. Si se agota el tiempo se extenderá para permitir la grabación de un programa completo, no lo dejará a medias. El contenido estará disponible hasta 180 días después de ser grabado. Así podéis disfrutar de las series o películas cuando queráis. Se puede programar y grabar varios canales simultáneamente.

Instalación

No hay cuota de alta ni de instalación, pagaréis directamente la cuota mensual. Para la instalación necesitaréis una cobertura de internet de 4 Mb o superior en vuestro domicilio. Tras contratar Movistar Televisión se instalarán en vuestro domicilio un router inalámbrico, un descodificador Movistar TV, roseta y cableado teléfonico y de red y configurarán hasta dos ordenadores.

Multipantalla: Novedad

Multipantalla Movistar TV

Es nuevo servicio de Movistar Tv que permite poder ver los canales contratados en varios dispositivos. Es compatible con PC y Mac, así como en tabletas y smartphones con sistemas operativos iOS y Android. En este caso necesitaréis la aplicación, que encontraréis en la Play Store o en la Apple Store. Así podéis disfrutar de todo el contenido donde y cuando queráis.

Movistar Fusión

Existen ofertas especiales donde se puede combinar televisión, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet.  Una manera de sencilla de disfrutar de todos los servicios ahorrando tiempo y dinero.

Para contratar el servicio o para cualquier pregunta, no dudéis en consultarnos llamando al 974 211 885, escribiendo a pablo@barreu.com, vistando nuestra sección Movistar Residencial o pasándoos por alguna de nuestras tiendas. ¡Os esperamos!

Leave a Reply