0
Novedades MWC 2016 en Móviles

Novedades MWC 2016 en Móviles

MWC 2016. Fuente imagen: © GSMA

Barcelona aún se recupera de la resaca de una edición de récord del Mobile World Congress (MWC). La Ciudad Condal fue testigo un año más de los últimos avances tecnológicos en comunicaciones. Durante el evento, muchas marcas aprovecharon para presentar sus nuevos modelos de móviles, sus apuestas para el 2016.

 

Os hemos preparado un pequeño resumen con los cinco móviles que llamaron la atención. Allá vamos.

 

K5, primer móvil Lenovo para España

La compañía china Lenovo, quién compro recientemente Motorola, lanzará a finales de marzo su primer terminal para España. Se trata del K5, un modelo de gama media, cuyo precio se estima esté entre los 150 y 200 euros. La pantalla será de cinco pulgadas, mientras que la memoria responderá a 16 gigas y 2 de RAM. Tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera 5. Por supuesto dispondrá de conexión 4G y doble SIM.

 

Galaxy S7, el camino hacia la perfección de Samsung

La línea insignia de Samsung sigue en progresión. En Barcelona se presentaron los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, cuyas directrices siguen los patrones de la gama de Galaxy S. Sus novedades son la resistencia al agua, una pantalla de 5,5 pulgadas, tarjeta microSD, sistema de refrigeración líquida para evitar el sobrecalentamiento y nueva cámara que mejorará la del S6.

 

G5, un paso de adelante de LG

La compañía surcoreana continúa reinventado sus modelos y evoluciona su línea hasta el G5, con un diseño muy diferente a su antecesor el G4. Incorporara lector de huellas y cámara dual. Lo más curioso es que junto al móvil, LG ha presentado varios accesorios que se le pueden añadir al módulo original para mejorar sus funcionalidades como la LG Cam Plus, que ofrece batería extra y más posibilidades en su cámara.

 

Xperia X, un móvil para hacer fotos de Sony

Sony presenta una nueva familia de móviles los Xperia X, en los que las cámaras toman un gran protagonismo, al igual que las baterías, mejorando la autonomía. Presentra tres modelos. El más llamativo es el Xperia X Performance, siendo además el más avanzado con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara de 23 megapíxeles con sistema de autofoco.

 

Aquaris X5 Plus, la mejora de BQ

El fabricante español mejora el diseño de su terminal estrella y así como también sus prestaciones, mejorando la cámara y la potencia. El Aquaris X5 Plus, un móvil de gama media, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Dispone de doble SIM y de modelos con 16, 32 o 64GB de almacenamiento.

Leave a Reply