0
Novedades Samsung en móviles

Novedades Samsung en móviles

Samsung no descansa ni en verano. Por eso la marca coreana ha presentado dos nuevos modelos móviles de su gama alta: el Galaxy S6 Edge + y el Galaxy Note 5. El primero es un dispositivo en el que han cuidado todos los detalles, incorporando una pantalla más grande y curva. Asimismo el Note 5 es una phablet premium cuyo lanzamiento en Europa todavía se desconoce.

Galaxy S6 Edge +

Samsung Galaxy 6 edge +

Este smartphone presenta un mejor rendimiento que sus parientes cercanos de la gama Galaxy. Dispone de una memoria RAM de 4 Gb para navegar más fluido y sacarle partido a todas las aplicaciones que incluye.

Además de una pantalla más grande, incorpora un diseño de lujo (con materiales como aluminio y cristal), en el que llama la atención la posibilidad de usar una funda Keyword Cover que permite acoplar un teclado a la pantalla para escribir con mayor facilidad. Además cuenta con una pantalla de doble curva Edge QHD con una nitidez destacable.

Otro de sus aspectos es su manera de cargarse, ya que lo hace de forma inalámbrica en una base. En tan sólo 120 minutos estará al 100% de energía. También tendréis la posibildad de cargarlo en 90 minutos de manera tradicional.

Os dejamos este vídeo donde nos cuentan todas las mejoras de este último modelo de Samsung.

Galaxy Note 5

S-Pen

Además del móvil anterior, Samsung ha presentado el Galaxy Note 5, una phablet de grandes prestaciones que de momento no puede comprarse en Europa. Su pantalla es uno de sus puntos fuentes con una dimensión de 5,7 pulgadas, con una resolución QHD de 2560×1440 pixeles y tecnología Super AMOLE.

Otra de las cosas que destacan de este dispositivo es la presencia de un puerto USB Type C, con una velocidad de transmisión de 10 Gbps. Igualmente cuenta con un S-Pen con el que se podrá, entre otras cosas, escribir directamente sobre PDF.

Leave a Reply