0
NUESTRO DIFUSOR DE HUMO FRUSTRA EL ROBO

NUESTRO DIFUSOR DE HUMO FRUSTRA EL ROBO

 

A mediados de julio nuestra tienda Movistar en Monzón sufrió un intento de robo por alunizaje como explicaron en la página CMN (La web de información del Cinca Medio); y por increíble que parezca los asaltantes huyeron sin ningún tipo de botín gracias a uno de nuestros múltiples sistemas de seguridad: el difusor de humo, el cual es inocuo y anula por completo la visibilidad de los intrusos.

 

Nuestras cámaras de control remoto captaron toda la escena y el pasado viernes La Sexta Noticias mostró un fragmento de la grabación en su informativo diario. Hoy os traemos dicho video para demostrar la eficiencia de nuestro sistema de seguridad; el mismo que instalamos a toda empresa interesada en disponer de la mejor protección para su negocio. En el siguiente enlace podéis ver el video:

 

Detenidos 8 miembros de una banda de aluniceros que cometieron 20 robos

 

 

Gracias a los avances tecnológicos, todos podemos contar con las medidas de seguridad más potentes y útiles existentes. Es por situaciones como esta por lo que los sistemas de seguridad en oficinas, almacenes y establecimientos comerciales son cada vez más eficaces y frecuentes.

 

¿Cómo funciona?

 

El humo antirrobo es una niebla de seguridad que se combina con las otras alarmas instaladas e incorpora un cañón de humo que es capaz de detener a los ladrones en cuestión de segundos. Su funcionamiento es simple y está diseñado para ahuyentar a los intrusos antes de que puedan abandonar el negocio con los objetivos que pretendían robar. Consiste en que, cuando salta el sistema de alarma, el sistema se activa automáticamente llenando de niebla toda la estancia en cuestión de segundos. En apenas 15 segundos puede cubrir un área de hasta 200 metros cuadrados y manteniendo la niebla durante 1 hora de visión nula.

 

Además, esta clase de humo no deja ningún tipo de residuos ni provoca desperfectos en las instalaciones, pues no es nocivo para la salud y no daña los sistemas informáticos. Su único objetivo es impedir que el ladrón se salga con la suya. Este tipo de sistemas pueden incrementar la seguridad de cualquier local y aportar multitud de ventajas:

 

  • Principalmente proporciona más tiempo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y a la empresa de seguridad para llegar a tiempo de arrestar a los intrusos.
  • Minimiza las posibles pérdidas y ayuda a evitar actos vandálicos premeditados.
  • Es adaptable a cada tipo de negocio y en cualquier tipo de local.
  • Limita la visibilidad de quien se encuentre cerca del humo a menos de 1 metro. Haciendo que sea extremadamente difícil moverse o actuar entre la niebla.
  • Tiene un fuerte efecto disuasorio. Poco a poco se están viendo más de estos sistemas de seguridad y ningún ladrón espera encontrarse con este tipo de alarmas; y aun contando con ellas dificulta cualquier intento de robo al anular la visión. No se puede robar lo que no se ve, ni huir si no ves cómo llegar a la salida.

 

En sí es uno de los mejores sistemas de seguridad que existe ahora mismo. Si estás interesado en un difusor de humo como tu próxima medida de seguridad lo primero que debes saber es que estos sistemas no son excesivamente caros pues los precios de los paquetes más básicos parten de los 200 euros; y segundo, lo mejor es contar con un asesor profesional como el que puede ofrecerle Barreu Comunicaciones, para encargarse de determinar dónde colocar el sistema, cantidades necesarias para tener 100% de efectividad y con qué presión debe actuar en función de las características de su negocio.

 

Si quieres ampliar información sin ningún compromiso sobre este tipo de sistemas de seguridad antirrobos, puedes escribirnos a clientes@barreu.com.

O llámenos al 974 211 885.

 

 

¿Y tú qué opinas de los generadores de humo como medida de seguridad?

 

 

About the Author

Leave a Reply