fbpx
Nuestros proyectos: instalación de repetidores en lugares poco accesibles

Nuestros proyectos: instalación de repetidores en lugares poco accesibles

Repetidor de Comena

Vivir en un lugar de difícil acceso no tiene que significar estar aislado del mundo. Gracias a la tecnología se pueden llevar soluciones de cobertura hasta los espacios más recónditos. Uno de esos aparatos que lo permiten son los repetidores. En Barreu, disponemos de este servicio, de hecho hemos hecho varias instalaciones.

Un repetidor es un dispositivo que recibe un señal débil o de muy bajo nivel y que gracias a pasar a través de él la señal sale reforzada para alcanzar así distancias más largas sin perder la calidad. Los repetidores han ganado gran importancia en los últimos años debido a la puesta en marcha del sistema de TDT.

En Barreu hemos instalado repetidores TDT para Abertis y Aragón Telecom, posibilitando cobertura a casi toda la provincia de Huesca. Igualmente, trabajamos en el mantenimiento de los mismos como el realizado en la red de repetidores de Comena, en Vilas del Turbón.

Si queréis ampliar información sobre este producto sin compromiso, podéis escribirnos a info@barreu.com o llámenos al 974 211 885.

About the Author

Leave a Reply