0
Nuevo iPhone 5: ¿cuál elegir?

Nuevo iPhone 5: ¿cuál elegir?

El nuevo iPhone 5 ya ha llegado a nuestros puntos de venta Barreu. Si estáis pensando en cambiar de smartphone y el dispositivo de Apple ronda entre vuestros favoritos, os contamos todo lo que necesitáis saber para tomar una decisión… y decantaros por una u otra de las dos versiones que se han lanzado. ¿Preparados?

 

El iPhone 5c es un teléfono increíble lleno de color. Se puede encontrar en blanco, rojo, amarillo, azul y verde, y está formado por una superficie de plástico completa, sin juntas de ningún tipo. Con sistema operativo IOS 7, tiene una pantalla de retina de 4 pulgadas, cámara iSight de 8 megapíxeles, conexión inalámbrica ultrarrápida, chip A6, y está disponible en 16GB y 32 GB. Está disponible en Movistar por 27 euros al mes. 

Por su parte, el iPhone 5S es un teléfono más completo, con nueva y útil tecnología. En colores más sobrios, plata, oro y gris especial, se diferencia físicamente del 5c por su carcasa, pero también por su peso y grosor, ya que es un poco más ligero y fino. También se aprovecha de todas las características del sistema IOS 7, desde una pantalla de retina de 4 pulgadas, con una cámara iSight de 8 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida. Sin embargo, el chip es A7 e incorpora microprocesador de movimiento y sensor de identidad por huella dactilar Touch ID. También la cámara es ligeramente superior: un flash mejor, modo ráfaga e incorpora un estabilizador. En cuanto al vídeo, permite realizar capturas en cámara lenta. Está disponible en las versiones de 16, 32 y 64 GB; y a partir de solo 31 euros al mes.

La nueva batería de litio permite en ambos terminales hasta 10 horas de conversación con 3G, hasta 250 horas si está reposo, navegación por Internet de hasta 8 horas con 3G y 10 con wifi, y reproducción de vídeo hasta 10 horas y de audio hasta 40 horas.

Si queréis ampliar información o consultar las condiciones, podéis buscar vuestro punto de venta más cercano, llamarnos por teléfono o escribirnos un email. Estaremos encantados de informaros, sin compromiso.

Leave a Reply