0
Los nuevos emojis que llegarán a nuestros móviles

Los nuevos emojis que llegarán a nuestros móviles

Quizás fuerais de los que hicisteis una fuerte y decidida campaña para que la paella se convirtiera en emoji para poder mandarla por Whatsapp a vuestros contactos. Quizá echéis de menos un emoticono para decirle a vuestro compañero de piso que no se olvide de comprar el pan antes de ir a comer. Si alguno de los casos anteriormente descritos se corresponde a vosotros, esta entrada os interesará porque os vamos a contar qué nuevos emojis vamos a poder utilizar en nuestros móviles dentro de muy poco tiempo.

La organización encargada de la gestión y puesta en marcha de los emoticonos en los móviles es Unicode, que ha anunciado recientemente que va a incorporar 72 emoticonos nuevos para que todos los usuarios los podamos usar.

 

Ahora bien, la pregunta que rápidamente nos viene a la cabeza: ¿Estará la paella? La respuesta emoji paellaes que sí, ¡¡está el de la paella!! Pero no es el único emoticono que nos puede alegrar y facilitar la comunicación. Junto a la paella se han añadido otras imágenes que también se podrán utilizar como los cacahuetes, selfíes, un Papa Noel mujer, una baguette, unas zanahorias, medallas, aguacates, beicon, caras de payasos… Incluso habrá un emoticono de una persona sonándose la nariz, ideal para expresar los ataques de alergia en primavera.

 

No se sabe exactamente cuánto tiempo habrá que esperar para poder empezar a utilizarlos, de hecho la empresa los empezó a lanzar el 21 de junio, pero el proceso durará un tiempo hasta que todos los podamos usar. Eso sí los primeros dispositivos en hacerlo serán los que tengan el sistema de Android 6.0 o el Windows Phone. Los que disfruten de iOS tendrán que esperar un poquito más.

 

¿Los tenéis ya en vuestros móviles? Si es así, dejadnos algún comentario para contaros vuestra experiencia. ¿Cuál es vuestro nuevo emoticono favorito?

Leave a Reply