Oferta de Fusión Plus por 9,9 euros al mes hasta 2016

Oferta de Fusión Plus por 9,9 euros al mes hasta 2016

Con la unión entre Movistar y Canal +, las ofertas para los clientes de Movistar no dejan de aparecer. La última, la posibilidad de contratar el paquete Premium Extra por tan sólo 9,9 euros al mes hasta 2016. ¿En qué consiste?

Con este paquete podréis disfrutar de un amplio abanico de canales de televisión y de servicios aplicados a los mismos. Así tendréis a vuestra disposición paquetes de fútbol, deportes, cine y series; canales a la carta como Playboy TV, Caza y Pesca, Classica y Mezzo; posibilidad de realizar grabaciones y acceder al videoclub, además de poder ver cuando queráis la programación de los últimos siete días de televisión.

Otra ventaja es que incluye el acceso a Yomvi, una plataforma VOD en la que os esperan más de 10.000 títulos de series, películas, contenidos infantiles, documentales… Podréis verlos donde queráis con la clave, y lo mejor es que se adapta a cualquier dispositivo.

La oferta de 9,9 euros al mes dura hasta 2016, entonces el precio cambiará y tomará su valor real de 65 euros al mes, que habrá que sumar al precio de Fusión +. La oferta de los 9,9 se puede contratar hasta el 30 de septiembre y para poder hacerlo hay que ser cliente o contratar Movistar Fusión +, en cualquiera de sus modalidades.

About the Author

Leave a Reply