0
Oferta de trabajo asesor de empresas Movistar

Oferta de trabajo asesor de empresas Movistar

¡La familia Barreu sigue creciendo! Te contamos todo sobre la nueva oferta de empleo:


¿Qué es Barreu?


Barreu es una empresa aragonesa con más de tres décadas de experiencia. Somos proveedor oficial de Movistar en la provincia de Huesca, tanto en telefonía móvil como en Internet y Televisión de pago. Igualmente desarrollamos otro tipo de trabajos en otras áreas tecnológicas como instalaciones de CCTV, telefonía, emisoras y radiofrecuencia, venta de componentes de electrónica y reparación de dispositivos electrónicos.


¿Dónde trabajaría?


Tu trabajo consistiría en gestionar y fidelizar una cartera cerrada de clientes en la provincia de Huesca como asesor comercial de empresas de Movistar.


 ¿Cómo sé si encajo?


Si te consideras dinámico, proactivo, organizado, sociable, responsable, ambicioso y exigente, ésta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un lugar adecuado para ti. Además si tienes capacidad de decisión y te gusta trabajar en equipo en Barreu te esperamos con los brazos abiertos. Tu currículum es importante, y tu actitud todavía lo es más. Es necesario disponer de vehículo privado y carnet de conducir B.


¿Qué te ofrecemos?


Un contrato indefinido, formación a cargo de la empresa, un buen horario (lunes-viernes) y buenas condiciones salariales.


¿Dónde mandar el currículum?


Si tienes talento, actitud y ganas de disfrutar en tu trabajo, no dejes pasar esta oportunidad. Haznos llegar tu CV a la dirección info@barreu.com


¡Te esperamos!

Leave a Reply