0
Ofertas de móviles libres en Huesca

Ofertas de móviles libres en Huesca

¿Estáis pensando en cambiar de móvil? ¿Tenéis todavía permanencia con una compañía? ¿No os convence pagar cada mes más por vuestro terminal? Quizá os interese comprar un móvil libre para poder usarlo con la tarjeta que queráis, cómo queráis y sin pagar un céntimo más por él en la factura mensual.

En Barreu disponemos de móviles libres, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes. En nuestras tiendas encontraréis modelos como el Sony Xperia Z3, el iPhone 6 y sus variantes y varios smartphones Samsung Galaxy (Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Alpha).

Si sois de iOS, seguro que tenéis ganas de probar ya el iPhone 6. Estáis de suerte ya que tenemos ofertas en estos terminales. El iPhone 6 plus de 16 GB está a tan sólo 779 euros, mientras que el iPhone 6 está a 679 euros. Una oportunidad que os permitirá disfrutar de la tecnología de Apple a los mejores precios.

Si por el contrario sois de Android, seguro que no os podéis resistir a los modelos de alta gama de Samsung. Así, podréis encontrar, Samsung Galaxy Note 4, a 659 euros, Samsung Galaxy Alpha, a 529 euros y el Samsung Galaxy S5 a 469 euros.

Para conseguirlos pasaros por alguna de nuestras tiendas. También podéis llamar sin compromiso al 974 211 885 o escribidnos a info@barreu.com. ¡Estrenad móvil!

Leave a Reply