fbpx
Paquete Premium de Movistar TV, no te pierdas nada

Paquete Premium de Movistar TV, no te pierdas nada

Cine, fútbol, series, deportes… Si estás leyendo estas palabras y te están entrando ganas de encender la televisión, no dejes de seguir con esta entrada, ya que te traemos una oferta muy especial de Movistar para poder disfrutar desde el sofá de tu casa de todo eso por tan sólo 50 euros al mes (iva incluido).

 

Sí, como lees. Movistar ha sacado una nueva oferta de televsión que gustará a todos los miembros de una familia. El Paquete Premium de Movistar + contiene todos los paquetes de televisión de Movistar TV, por lo que se puede disfrutar de todos los canales a un precio muy económico.

¿A qué tengo derecho con el Paquete Premium?

Con el paquete, accederás a la opción deportes, cine, fútbol y series que se unen al paquete familiar básico.

 

Con Fútbol verás todos los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales. Pero no sólo eso, sino que podrás aprender sobre el Deporte Rey con programas de producción propia como El Día del Fútbol o El Día Después. Durante las emisiones deportivas en directo podrás escuchar audios especiales y ver las jugadas con cámara ultrarrápida. Una manera para conocer todo el fútbol de primera mano.

 

Con Deportes abrirás tu mente a otros deportes que van más allá del fútbol. Tendrás que tomar café para ver todo lo que te espera. Cada noche hay un partido de NBA. Igualmente hay Euroliga y en mayo, llegará la Final Four. Si te gusta el motor disfrutarás de Formula1® y MotoGPTM con 6 señales simultáneas y muchas más sorpresas. Tampoco falta el tenis, con Wimbledon en exclusiva, el golf, el balonmano con la Liga Asobal, el rugby con el Torneo de las 6 Naciones…

 

Con Cine, tus deseos cinéfilos ser verán cumplidos, ya que hay películas para todo tipo de público. Todas las noches hay cine de estreno. Prepara las palomitas para disfrutar del cine más taquillero, pero también de joyas del cine independientes y del mejor cine documental que no suele aparecer en los circuitos comerciales. ¡Ah! Las películas está en versión original y dobladas o subtituladas. Un lujo.

 

Con Series te engancharás a las mejores ficciones internacionales. Llegan las últimas temporadas de las series más aclamadas, pegadas a su estreno en Estados Unidos. También podrás ver temporadas completas. Encontrarás más de 3.700 episodios.

 

Para que no estés todo el día pendiente, con Premium + podrás activar la funcionalidad de tener disponible la programación de los últimos 7 días de todos los canales contratados.

 

Existe la posibilidad de coger los paquetes por separado, pero con esta oferta de Movistar por menos dinero podrás disfrutar de toda la televisión en casa.

 

Para ampliar información y saber más detalles sobre las condiciones, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas. Te atenderemos y responderemos a todas tus preguntas.

About the Author

Leave a Reply