0
Para qué sirve una estación meteorológica profesional en casa

Para qué sirve una estación meteorológica profesional en casa

Si eres de los que no se pierde ni un sólo día el pronóstico del tiempo de los telediarios, tu página de inicio en tu ordenador es la de AEMET y siempre consultas la temperatura antes de salir, quizá te gustaría tener una estación meteorológica profesional en casa. Tiene muchas ventajas.

No sólo podrás conocer el tiempo de tu ciudad, sino que podrás acceder a los pronósticos de todos los agentes meteorológicos en tiempo real. Temperatura (celsius o fahrenheit), humedad, presión atmosférica… También podrás saber con exactitud la probabilidad de lluvia por salir con paraguas o no a la calle, así como los grados exactos para evitar ir demasiado fresco o demasiado abrigado. Además, te  informará sobre las fases de la luna, la fecha y la hora.

La puedes colocar donde quieras. Casa, oficina, jardines, piscinas… Un aparato externo recogerá los datos y los mandará a tu pantalla donde podrás comprobarlos siempre que quieras. Son fáciles de comprender y con un sólo vistazo te harás a la idea del tiempo del día.

Si queréis saber más sobre las estaciones meteorológicas te esperamos en nuestra tienda Barreu Almogávares, en Huesca, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Pregunta sin compromiso.

 

Leave a Reply