0
Pedalea en el aniversario de Fusión

Pedalea en el aniversario de Fusión

Movistar Fusión cumple un año, y desde Barreu Comunicaciones queremos celebrarlo por todo lo alto... y con vosotros. Para agradecer vuestro apoyo en este 2013 y en todos los años anteriores, sorteamos una bicicleta Movistar como la de la imagen entre todos los clientes que pasen por alguno de nuestros nueve puntos de venta hasta el 12 de noviembre.

 

Si queréis pedalear con nosotros, no olvidéis venir a vernos a nuestras tres tiendas de Huesca, tres de Zaragoza, Jaca, Sabiñánigo y Monzón. En este enlace podéis consultar el mapa… ¡Os esperamos!

Podéis descargar la papeleta y llevarla rellenada al punto de venta, o hacerlo directamente allí.

 

Sorteo Electroacústica Barreu

La empresa Electroacústica Barreu S.L., con domicilio en C/Almogávares nº4 en Huesca, España organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo

Electroacústica Barreu S.L., organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a acudir a los puntos de venta.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que rellenen con sus datos personales las papeletas habilitadas para tal efecto en los nueve puntos de venta de la empresa del 22 de octubre al 12 de noviembre de 2013. El sorteo se realizará de manera aleatoria.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario rellenar con todos los datos una de las papeletas que se podrán encontrar en los nueve puntos de venta de la empresa del 22 de octubre al 5 de noviembre de 2013

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para conseguir participar. Electroacústica Barreu S.L. se reserva el derecho a rechazar algún participante de motu propio y sin previo aviso. Solo se permitirá una participación por persona.

Entre todos los usuarios que entreguen las papeletas se sorteará una bicicleta Movistar. La mano blanca extraerá de la lista de participantes a un (1) ganador y a tres (3) suplentes.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Premios

El premio consiste en una bicicleta Movistar.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico. En caso de que no responda, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo

El sorteo solo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción, ya se debe continuar.

Disponibilidad del premio

No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

Electroacústica Barreu S.L. se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Huesca, a 24 de septiembre de 2013

 

 

About the Author

One thought on “Pedalea en el aniversario de Fusión

Leave a Reply