0
Plataforma GPS de Barreu Comunicaciones para Kenwood Nexedge

Plataforma GPS de Barreu Comunicaciones para Kenwood Nexedge

Una de las ventajas que tiene nuestra plataforma GPS es que nos permite integrar cualquier dispositivo. Destacamos la importancia de la integración de los sistemas de radio Kenwood Nexedge, pues permite aprovechar al máximo las prestaciones de una red de estas características. La integración se realiza de una forma muy sencilla, únicamente proporcionando conectividad TCP/IP a cualquiera de los elementos fijos que pertenezcan a dicha red (bases o repetidores), ya sea por una conexión de ADSL ó FTTH, por GPRS, etc… De forma inmediata se proporciona un usuario y contraseña para la plataforma de GPS, y se visualiza la actividad de posicionamiento a través de nuestra página web pudiendo acceder desde cualquier ordenador o desde tu propio teléfono móvil.

Colaboramos activamente con Kenwood España para poder ofrecer a sus integradores este servicio de GPS a nivel nacional, siendo posible la personalización para sus clientes finales. Además, las condiciones de colaboración con estos integradores hacen que estos proyectos resulten muy interesantes.

Si es usted un distribuidor Kenwood y desea recibir más información para proponer este sistema a sus clientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 974 211 885 o escribiendo un correo a joaquin@barreu.com.

 

Leave a Reply