0

¿Por qué comprar un móvil libre?

Móvil libre

¿Estáis pensado en renovar vuestro teléfono? ¿Habéis considerado la posibilidad de adquirir un móvil por libre? Es una opción por la que optan cada vez más usuarios y es que tiene ventajas frente a hacerse con un móvil junto a una tarifa. Pero, ¿por qué? Aquí van algunas razones.

1. A la larga sale más barato. Es cierto que de primeras hay que desembolsar más cantidad de dinero, pero si se adquiere un móvil con una compañía con el tiempo sale más caro. Además del dinero del aparato en sí, hay que seguir un tiempo con la compañía unido a una tarifa determinada y pagando mes a mes un tanto por ciento del móvil. Sacad la calculadora y haced cuentas.

2. Elegid la tarifa que queráis, cuándo queráis. Con un móvil libre podréis uniros a la compañía que más os convenza, seleccionado y apuntándoos a la que más se ajuste a vuestras necesidades del momento. Incluso podréis coger tarifas sin permanencia y cambiaros cuando os apetezca. Es más práctico y no tendréis que estar unidos a una compañía 24 meses.

3. Cambiar tarjeta. Al ser libre acepta tarjetas de todas las compañías. Es una gran ventaja por si os trasladáis a otro operador móvil, cambiáis la línea o tenéis que usar el móvil en el extranjero con una sim de otro país. Si el móvil no es libre, tendréis que liberarlo y a veces no es muy fácil conseguirlo.

4. Desgravar. Si sois autónomos, al comprar el aparato os podréis desgravar el IVA en la declaración trimestral.

Y vosotros, ¿por qué creéis que los móviles libres son una mejor opción? Esperamos vuestras respuestas. Y mientras las pensáis, podéis visitar nuestra sección de móviles libres.

Leave a Reply