0
Por qué elegir la Fibra Óptica Movistar

Por qué elegir la Fibra Óptica Movistar

fibra-optica-movistar

Ahora que la cobertura de la Fibra Óptica Movistar empieza a llegar a nuestras domicilios, conviene que nos hagamos la siguiente pregunta: ¿merece la pena tenerla en nuestras casas?

La respuesta es un sí rotundo por varias razones:

  • La fibra óptica es mucho más rápida que el ADSL y es capaz de llegar a descargar 10 veces más rápido que el ADSL de siempre. Además, Movistar lleva la Fibra Óptica hasta el interior de tu domicilio mientras que otras operadoras sólo llegan hasta el nodo más cercano y, desde allí, conectan tu casa con cable de cobre, lo que limita la capacidad de crecimiento de tu conexión a Internet. En otras palabras, tiene la mejor velocidad del mercado.
  • Al tener más capacidad, permite conectar varios dispositivos a la misma red, sin temer la pérdida de velocidad de conexión. Ahora que en nuestro casa tenemos conectados a la conexión wifi de 2 a 4 teléfonos móviles, la tablet, los ordenadores… no tendrás ningún problema en que perdamos la velocidad de conexión.
  • Si eres de los que juegan en línea en el ordenador o en la videoconsola, sabrás de la importancia de la velocidad de conexión, y con la fibra te aseguras una velocidad real pudiendo responder de forma instantánea al movimiento de los juegos. ¡Conviértete en el amo de la partida!
  • Si ya tienes Movistar TV, podrás disfrutar de todos los canales en HD que estén disponibles con mayor calidad de imagen y sonido. Si todavía no tienes este producto, es la mejor ocasión para contratarlo; al tener más capacidad de conexión, el resto de tus dispositivos se seguirán conectando a Internet de maravilla mientras tengas la televisión conectada
  • Al ver una película online si tienes una buena conexión, podrás verla sin cortes. También se cargarán más rápido tus páginas. En Movistar encontrarás una conexión real de 100Mb de capacidad de fibra óptica frente a la máxima de 10 Mb en ADSL y superior a la fibra óptica del resto de operadoras.
  • Además, tienes gratis el equipamiento y la instalación de la fibra óptica movistar en tu casa.

 

Únete al despegue y entra en el futuro. 

Haz tu reserva sin compromiso y te comprobamos si tienes cobertura o está prevista su instalación próximamente.

Nuestras tiendas Barreu Movistar están situadas en Huesca, Zaragoza, Jaca, Sabiñánigo y Monzón, pero si no te quieres mover de casa, puedes hacer la reserva de la Fibra Óptica Movistar sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

No es obligatorio que rellenes el campo de arriba, pero puedes hacerlo para preguntarnos cualquier duda que tengas acerca del tema, ¡ te la responderemos encantados!

About the Author

Leave a Reply