0
Por qué la fibra óptica de Movistar es la mejor

Por qué la fibra óptica de Movistar es la mejor

¿Pensado en contratar un nuevo servicio de fibra? No lo dudéis más y decantaros por la fibra óptica de Movistar, ya que es sin duda la mejor del mercado. Pero, ¿por qué? La respuesta es sencilla: permite ahorrar tiempo y dinero.

A estas alturas es indiscutible que la fibra óptica es el mejor medio de transmisión de datos que se puede tener en casa tanto para disfrutar de la televisión como de la conexión a Internet. Es un hilo muy fino de material trasparente que envía pulsos de luz, que no son, sino los datos de transmisión. Su forma permite que se puedan alcanzar altas velocidades (de 1 Gigabit por segundo) a la vez que se reciben las mejores imágenes. Igualmente es resistente a las interferencias externas y ofrece una mayor seguridad a la hora de transmisión de datos, asegurando un alto nivel de confidencialidad.

 

La principal característica de la fibra de Movistar es la calidad de conexión con la cual se puede disfrutar de la imagen en HD en los dispositivos sin ningún tipo de interrupción, ya que Movistar garantiza el 100% de la velocidad contratada. Permite, además, disfrutar al máximo de los juegos online, gracias a que posee el mejor ping del mercado, que ayuda a la interacción inmediata con otros jugadores en línea. A ello hay que sumar la posibilidad de conectar varios dispositivos simultáneamente sin perder calidad en la conexión, ya que, por ejemplo, la TV de Movistar con fibra no consume ancho de banda.

 

La conexión llega directamente hasta casa, mientras que otros operadores sólo alcanzan el nodo más cercano. Se asegura así la llegada total de la velocidad contratada, pudiendo subir o descargar archivos hasta 10 veces más rápido. Compartir sin esperas y sin cortes es posible.

 

Además, Movistar ha puesto en funcionamiento un nuevo tipo de fibra, la fibra simétrica, la cual ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Ideal tanto para trabajar en la nube o hablar mediante videoconferencia con calidad HD.

Fibra simétrica

Para conocer todas las ofertas de la temporada de Movistar, lo mejor es que os acerquéis hasta nuestras Tiendas de Barreu, donde os atenderemos y explicaremos todas las ventajas de contratar la fibra óptica de Movistar. También podéis llamar al 974 211 885 o escribir a info@barreu.com

Leave a Reply