fbpx
Por qué regalar tecnología esta Navidad

Por qué regalar tecnología esta Navidad

En una sociedad cada vez más interconectada es difícil escapar de la tecnología. Es romántico pensar que sin ella se puede disfrutar de una vida plena, pero hay que ser realistas, la dependencia va in crescendo con el paso de los años. Además, los aparatos no han venido a destruir nuestras civilización, sino todo lo contrario. Están aquí para facilitarnos la vida y ayudarnos en la rutina para que todo sea un poco más sencillo, divertido y cómodo.

Si aún así no estáis convencidos de regalar tecnología esta Navidad, aquí van algunas razones por las que en el saco de Papá Noel o de los Reyes Magos deben ir accesorios tecnológicos.

Para acertar seguro
Pensad rápidamente en el nombre de tres personas que conozcáis que no tengan teléfono móvil. Si os está costando tiempo, es normal porque hoy por hoy es muy extraño que este dispositivo falte en nuestras vidas. Por eso regalar un accesorio para móvil tiene un alto porcentaje de éxito. Sólo tenéis que saber qué modelo de dispositivo usa la persona a la que va dirigido el regalo y su personalidad. Le podéis comprar desde una funda para móvil hasta protectores de pantalla, tarjetas de memoria o complementos. Seguro que os lo agradecerán. ¡Ah! Y si conocéis a alguien sin móvil, es el momento de cambiar su vida con un regalo en forma de teléfono.

Para pasar el rato
A todos nos gusta entretenernos por eso no es raro que acabemos en el autobús o en el metro consultando nuestro móvil o leyendo cualquier propaganda que caiga en nuestras manos. Para aprovechar esos momentos, ¿qué tal llevar una tableta encima? Una pequeña ventana portátil, donde el cine y la televisión tomarán vida ante vuestros ojos a un tamaño mucho más saludable que en la pantalla de un móvil. Igualmente, para aquellos que empiezan a tener la visión un poco tocada por el paso de los años, tanto en tabletas como en ebooks el tamaño de la letra se puede modificar a gusto del lector.

Para conseguir una vida más ordenada
Las agendas de papel están muy bien, pero desgraciadamente no llevan alarma ni un sistema complejo de medición. Existen numerosos aparatos tecnológicos que ayudan a llevar una vida más sana y equilibrada. Este año se han puesto de moda los relojes inteligentes (wereables) que miden nuestros entrenamientos físicos, pero también hay otros aparatos muy funcionales como las básculas electrónicas que crean a partir de un sistema complejo gráficos de nuestros peso, masa corporal, grasa… Igualmente los aparatos incorporan métodos que avisan cuando no lo estamos haciendo bien. Fuerza de voluntad + dispositovo tecnológico = éxito seguro.

Para sorprender
La tecnología se aleja de los típicos calcetines y pijamas que tan de moda están entre nuestros padres, suegros y abuelos para estas fechas navideñas. ¿Quién no ha recibido nunca unos? Por eso, podéis sorprender con un regalo original bajo el árbol de Navidad. Puede ir en el mismo tipo de caja, pero cuando al desenvolverlo los ojos de quien lo reciba brillen de manera especial, os daréis cuenta de que habéis acertado. Quien los abra os agradecerá que la caja no esconda algo de algodón, sino, por ejemplo, unos cascos para escuchar música o un nuevo teclado para el ordenador.

Para inmortalizar momentos y guardarlos
La memoria no es infalible, así que para evitar que se pierda el recuerdo de estas Navidades, podréis tomar una fotografía que puede guardarse en una memoria externa. Regalar un cámara es apostar todo al rojo y al negro porque en los tiempos que corren ¿a quién no le gusta capturar lo que sucede con una foto? Y más desde que las redes sociales han virado hacia lo gráfico con plataformas como Instagram, donde una buena imagen vale más que mil palabras.

Para divertirse en familia
Hay objetos que si se regalan en estas fechas prometen hacer pasar unos días muy entretenidos. Es el caso de regalar un dron. Éste hará las delicias de grandes y pequeños. Podéis ir todos a probarlo al parque o al descampado más cercano. Es un regalo de pura diversión que quedará grabado en la Historia de las Navidades de la familia.

Para saber qué regalar no dejéis de visitar nuestra sección web de Regalos Tecnológicos para esta Navidad.

About the Author

Leave a Reply